Es Noticia

TSM se aleja de Overwatch

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Aunque la Overwatch League todavía no ha dado comienzo, sus condiciones anunciadas hasta ahora no convencen a todos los clubes. Team SoloMid (TSM), que no había realizado ningún anuncio oficial sobre sus intenciones con respecto a este juego, ha reconocido en un Twitlonger que el club se aparta del competitivo de Overwatch.

En concreto, ha sido Taylor 'b1am' Forrest quien ha reconocido que tanto él como su compañero Connor 'ConnorJ' Johnson habían estado trabajando en crear una infraestructura para Overwatch durante los últimos meses. "Hace poco habíamos cerrado nuestro roster de seis jugadores tras haber probado a docenas de jugadores extremadamente talentosos", comienza b1am, confirmando los planes de TSM.

Sin embargo, tras conocer más información sobre la Overwatch League, TSM ha decidido desmantelar el equipo prácticamente antes incluso de su formación. B1am ha dejado caer que se trata de condiciones económicas que el club prefiere no afrontar: "Desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control, el equipo no va a terminar de consumarse. Tras conocer más datos sobre la OWL ($$$), TSM ha decidido que es mejor para la organización quedarse fuera de la escena, al menos por el momento. TSM y yo hemos separado nuestros caminos de mutuo acuerdo, y me gustaría estar involucrado en la escena pronto. Soy oficialmente agente libre", concluye b1am.

La Overwatch League, cuyo arranque se espera en la segunda mitad de este año 2017, parece contar con unas condiciones que no satisfacen a todos. Es de esperar que en los próximos meses salga más información a la luz, y se conocerán tanto cifras reales como equipos involucrados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando