Compartir

La organización TSM podría volver a Overwatch, según una publicación del portal PVP Live que habla sobre fuentes cercanas a los jugadores de la que seria la nueva formación, fichando a todos los actuales profesionales de Team Kungarna.

Kungarna se hizo un nombre recientemente al clasificarse en el Overwatch Winter Premiere, demostrando tener una buena formación capaz de dar guerra. Con ellos podría regresar Team SoloMid después de una buena temporada ausente de la escena de Overwatch, después de vender su anterior escuadra a compLexity Gaming.

El equipo fue objeto de una compleja polémica tras ciertas alegaciones de malas prácticas de los jugadores Nicolas ‘NicolasTJO’ Aubin y Jake ‘TrokTJO’ Lepoff.

Los jugadores de Kungarna, y que según las fuentes pasarán a ser de TSM son: Connor ‘ConnorJ’ Johnson, Michael ‘mykL’ Padilla, iRemix, babyday, Taylor ‘b1am’ Forrest y Alex ‘Ajax’ Jackson. Van séptimos en el bracket para el Overwatch Winter Premier, en el que podrían quedar en buena posición si siguen jugando como hasta ahora.

Sin duda la noticia podría encajar fácilmente con la realidad, siendo esta formación una de las mejores para fichar por una organización fuerte, después de la reciente adquisición de The One Percent por Counter Logic Gaming.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta