Compartir

Pocas semanas después de la adquisición de la plantilla de Code7, Team SoloMid toma la decisión de prescindir de sus servicios y traspasarlos a compLexity Gaming. Los motivos parecen tener que ver con el historial de dos de sus jugadores, Nicolas ‘NicolasTJO’ Aubin y Jake ‘TorkTJO’ Lepoff, que hicieron trampas en su pasado como competidores de CS:GO. 

Desde un comunicado de la web de TSM, su propietario Andy ‘Reginald’ Dinh manifiesta su decepción cuando varias alegaciones hablan de la mala actuación de estos dos jugadores en otros juegos, no sólo en CS:GO. TSM era consciente del historial de ambos jóvenes respecto al primer juego, pero desconocía que existieran más casos. 

Andy Dinh, por lo tanto, decide desprenderse del roster para mantener la integridad del club: “Como marca, TSM siempre ha consistido en trabajo duro y rendimiento. No quería que nuestro legado se viera asociado con alegaciones de dudoso comportamiento y siempre mantendré a mi club en los más altos estándares. Sigo creyendo que los chicos pueden probar su habilidad y limpiar su nombre con el tiempo y espero que la escena de Overwatch pueda darles otra oportunidad independientemente de esta decisión“.

Desde Reddit, Nicolas Aubin también hace una declaración sobre la situación actual y los comportamientos tanto suyos como de Tork: “Tork y yo cometimos un error en nuestro pasado en otro juego, y es algo que hemos lamentado hasta este día y que siempre lamentaremos. Ambos entendemos que se trató d una terrible decisión y nunca pensamos en ese momento en como nos afectaría a nosotros y a los demás. Jugar profesionalmente para TSM es una oportunidad que nunca dimos por sentado y queremos demostraros que nada de esto volverá a ocurrir jamás. Queremos disculparnos con todo el mundo y esperar que podáis perdonarnos por nuestras malas decisiones. Aquí no hay nadie a quien culpar excepto a nosotros mismos y esperamos poder obtener un nuevo comienzo en Overwatch y ganarnos vuestra confianza una vez más con el tiempo“.

El club decide liberar a la plantilla de Code7, pero no antes de llegar a un acuerdo con compLexity Gaming para el traspaso del equipo. Dinh también aclara que seguirán buscando a la plantilla adecuada para seguir en Overwatch. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta