Es Noticia
Twitch Prime multiplica su oferta con Overwatch

Twitch Prime multiplica su oferta con Overwatch

DMQ

Reportar vídeo

La plataforma de streaming más importante del mundo sigue ampliando el acuerdo con Overwatch de manera que, si eres usuario de Twitch Prime a partir del 10 de agosto, tendrás la posibilidad de recibir gratis hasta cinco cajas de botín con bastantes posibilidades de encontrar un objeto legendario.

La famosa caja de botín dorada fue el primer paso en el acuerdo entre Twitch Prime y Overwatch y el éxito parece repetirse ahora con más contundencia. En esa caja te tocaba una legendaria con total seguridad, pero ahora en las cinco cajas que regalan habrá como mínimo un objeto raro (o mayor) por cada apertura.

Si tenemos en cuenta los parámetros que ya se desvelaron del porcentaje de legendarias por caja, cada siete aparece un objeto legendario, por lo que las opciones de recibir uno de los mejores objetos del juego es bastante viable.

Para poder recibir este premio debes ser usuario de Twitch Prime, el premium de Amazon en la famosa plataforma y a partir de ahí desbloquear el código desde el 10 de agosto al 10 de septiembre, oferta que se mantendrá también en octubre.

Después de conocer que Los Juegos de Verano vuelven al videojuego de Blizzard, ha sorprendido la inclusión de la Copa Lúcioball en el competitivo, un paso más para seguir abriendo ventanas dentro del universo de Overwatch.

http://esports.eldesmarque.com/overwatch/copa-lucioball-puntos-competitivos-32210

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando