Compartir

Una filtración nos ha permitido conocer nuevos aspectos para el evento Año del Gallo de Overwatch, que celebra el año nuevo chino, y que llegará el día 24 de enero con poco tiempo de diferencia respecto al de navidades.

El cartel revela cuatro aspectos concretos bajo el nombre de «Viaje hacia el oeste», en lo que es una promoción de prueba gratuita al juego y en el que pueden verse estas apariencias basadas en personajes de la mitología china:

Zenyatta – Tang Sanzang (Maestro Budista)
Winston – Sun Wukong (Rey mono)
Roadhog – Zhu Bajie (El monstruo cerdo)
Reinhardt – Sha Heshang (El monstruo del río)

A continuación se muestra el citado cartel mostrando los aspectos descritos:

Año del Gallo

Con el cartel también se muestra información respecto a la duración del evento, que será desde el martes 24 hasta el día 31 del mismo mes. Estas apariencias se unen a las ya conocidas de Mei y D.Va que se revelaron también hace poco.

Este será el primer evento del año para Overwatch, iniciando una nueva temporada que sus desarrolladores han prometido que será diferente de la vista el año anterior.

Compartir
Artículo anteriorLa plantilla española CS:GO de K1ck se desvincula al completo
Artículo siguienteArranca el evento Deleite Lunar 2017 de League of legends
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta