Es Noticia
Un cartel revela nuevos aspectos del evento Año del Gallo

Un cartel revela nuevos aspectos del evento Año del Gallo

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Una filtración nos ha permitido conocer nuevos aspectos para el evento Año del Gallo de Overwatch, que celebra el año nuevo chino, y que llegará el día 24 de enero con poco tiempo de diferencia respecto al de navidades.

El cartel revela cuatro aspectos concretos bajo el nombre de "Viaje hacia el oeste", en lo que es una promoción de prueba gratuita al juego y en el que pueden verse estas apariencias basadas en personajes de la mitología china:

Zenyatta - Tang Sanzang (Maestro Budista)
Winston - Sun Wukong (Rey mono)
Roadhog - Zhu Bajie (El monstruo cerdo)
Reinhardt - Sha Heshang (El monstruo del río)

A continuación se muestra el citado cartel mostrando los aspectos descritos:

Año del Gallo

Con el cartel también se muestra información respecto a la duración del evento, que será desde el martes 24 hasta el día 31 del mismo mes. Estas apariencias se unen a las ya conocidas de Mei y D.Va que se revelaron también hace poco.

Este será el primer evento del año para Overwatch, iniciando una nueva temporada que sus desarrolladores han prometido que será diferente de la vista el año anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando