Compartir

Parecía una proeza titánica pero ha sido así. Un jugador de Overwatch ha logrado alcanzar el nivel máximo estipulado para el juego, el 1800, obteniendo la filigrana de oro de mayor nivel disponible para su perfil de jugador.

El afectado en cuestión tiene como nombre de usuario TaZzeRK, y ya es conocido por ir anunciando poco a poco su ascenso como el jugador más avanzado en la cadena de niveles del título de Blizzard. Su mérito es ser el primer jugador en llegar al nivel máximo sin compartir cuenta, por sus propios medios. 

Ahora muestra desde su cuenta de Twitter que el logro es real, mostrando su retrato dorado con cinco estrellas y el nivel 100 del decimoctavo ciclo:

Ante la pregunta de la comunidad de cuantas horas ha invertido en el juego, Tazzerk asegura que al menos ha estado 1700 horas jugando a Overwatch para alcanzar su nivel máximo, con seis meses de sesiones intensivas de entre 16 y 17 horas de juego.

Y a pesar de todo, asegura que no se cansa de jugar. Muchos profesionales acaban un poco hartos después de entrenar durante 8 o 9 horas al día, pero en el caso de Tazzerk eso no parece ocurrir. De hecho, ha continuado jugando para averiguar que pasaba si subía de nuevo de nivel y, efectivamente, ha conseguido seguir subiendo, llegando al nivel 1801 -con el reinicio característico a nivel 1 de un nuevo ciclo pero manteniendo el borde dorado completo-.

Compartir
Artículo anteriorSencux se queda en Splyce tras renovar su contrato
Artículo siguienteSsumday y Fly abandonan KT Rolster y se convierten en agentes libres
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta