Compartir

Un nuevo parche está disponible en Overwatch, primero en su versión de PC, que arregla unos cuantos fallos que han estado afectando a los jugadores y a los personajes de Sombra y Symmetra.

Lo ha anunciado Josh Engen, Community Manager de Blizzard, desde los foros de Battle.net. El fallo que corresponde a Sombra permitía que se hackearan los packs de salud permanentemente en vez de durar un corto plazo de tiempo, como debería ser. El otro error corregido afectaba a Symmetra, concretamente en el juego competitivo. Le permitía colocar un teletransporte o generador de escudo en habitaciones de aparición del equipo contrario, situación que hacia ganar una importante e injusta ventaja.

Aparte, se han corregido otros errores menores que afectaban al control del ratón y al audio del menú principal. El parche aún no está disponible para PS4 o Xbox One, pero no tardará mucho en estar activo.

Es importante que esta clase de errores se solucionen lo antes posible, sobre todo para evitar desajustes importantes en el modo competitivo frente a jugadores que se aprovechen de una serie de fallos, lo que está muy lejos del juego limpio. Aún así, es cierto que Sombra no se está utilizando tanto como parecía que iba a ser en un principio, y Symmetra aún sigue siendo bastante compleja de encajar en una escuadra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta