Es Noticia
Una extracción de datos revela un tema musical navideño en Overwatch

Una extracción de datos revela un tema musical navideño en Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La extracción de datos es una realidad continua en el mundo de los videojuegos, y en casos como el de Overwatch, son numerosas las filtraciones que se realizan cada poco tiempo sobre sus próximas novedades.

Ya se hizo con el Pack de evento de las Olimpiadas de Rio de Janeiro y posteriormente con los añadidos puntuales de Halloween, cuyos datos se revelaron antes de la cuenta. Ahora parece que ocurre lo mismo con Navidad, que está a la vuelta de la esquina, y se ha filtrado lo que podría ser un breve tema musical para el juego:

Aparte, el desarrollador Michael Chu contó en los foros que estaban por llegar nuevas líneas de texto de Sombra con interacciones con otros personajes, y esas líneas también se han filtrado desde el Reddit específico del juego.

Posiblemente se consigan filtrar más contenidos de aquí a diciembre, si bien lo más seguro es que no haya que esperar demasiado a que lleguen los contenidos de Navidad, o que significaría nuevos trajes, líneas de audio y graffitis temáticos para la ocasión.

Aunque no hay nada confirmado, algunos de esos datos apuntan también a alguna clase de modo llamado Arena, pero se desconoce aún si se considera un nuevo Brawl o es algo más relevante.

Por último, dejamos algunos de los audios filtrados de Sombra hablando con esos personajes, conversaciones con D.Va, Reaper y Tracer:

Tracer - Sombra

D.Va - Sombra

Reaper - Sombra

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando