Compartir

En su temporada de debut, Vancouver Titans se ha convertido en uno de los equipos a tener en cuenta en el resto de fases de la temporada de la Overwatch League. En una ajustada final frente a San Francisco Shock se impusieron 4-3 para llevarse la victoria de la primera fase.

La final, que se jugaba al mejor de 7 partidas, acabó yéndose al último mapa, en un ajustado encuentro que hizo las delicias de los espectadores de la competición. Nepal empezó de la mejor manera para los intereses de San Francisco venciendo 2-1, remontando el primer punto en el mapa de control de los de Vancouver.

En el segundo mapa en Numbani, Vancouver comenzó con una buena defensa de la carga que avanzó poco más allá del 40%, una cifra que superaron en su ataque para poner el 1-1 en el total. El templo de Anubis siguió la misma dinámica del primer mapa, llevándose el mapa por 4-3 San Francisco.

El reparto de puntos siguió hasta que se llegó al definitivo Rialto. Ambos consiguieron los tres puntos por empujar la carga hasta el final y se disputaron el partido en el overtime definitivo. Los casi 95 metros de San Francisco no fueron suficientes y el último empujón de Vancouver Titans le dio la victoria a los canadienses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta