Compartir

Acaba de finalizar la NVIDIA Origins Cup #9 Spain de Overwatch, un rápido torneo que ha enfrentado a seis equipos españoles en tres rondas -dos de ellos han pasado directamente a semifinales por ausencia de más competidores- cuya final ha ganado el equipo de Watchmen.

La final se ha disputado entre Watchmen y Playmakers. Los primeros vencieron a Muyayos Party en Cuartos y a Azureus en semifinales, mientras que Playmakers derrotaron a su vez a B Gamers OW en Cuartos y a Kartoffeln Gebratene en semifinales.

Una intensa final que ha acabo 3-0 para Watchmen, quienes han sabido reaccionar muy bien ante las estrategias rivales demostrando mayor rapidez y coordinación. El segundo mapa ha sido decisivo para el enfrentamiento, escenario que Playmakers estaba defendiendo muy bien hasta que un error fatal acabó con la partida para ellos. El último mapa, en Gibraltar, estaba perfectamente dominado por Watchmen de principio a fin aunque los rosters eran muy parecidos entre ambos equipos. Fue clave la presencia de un Roadhog que enganchaba a todo lo que se movía a pesar de que últimamente se comentaba que no estaba en el meta.

Compartir
Artículo anteriorSporting de Portugal y Wolfsburgo harán historia
Artículo siguienteAsí vivimos el decisivo sábado de LCS
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta