Compartir
Winghaven

La noticia del día en la escena competitiva profesional de Overwatch la protagoniza el jugador español Sergi ‘Winghaven’ Torras, que según hemos podido ver hoy de forma oficial, se incorpora al roster de Bench Boys, equipo creado por Eric ‘TwoEasy’ van Hoorn.

El pasado mes de enero os dábamos la noticia del cese de actividades del equipo de Overwatch de Reunited, no sin antes dejar libres tanto a Sergi ‘Winghaven’ Torras, como a Stefan ‘Onigod’ Fiskerstrand.

Tras una pausa que duró apenas un suspiro, Winghaven acompañó al equipo compLexity Gaming en la segunda segunda fase de grupos y en los playoffs de la Winter Premier organizada por NGE, quedando en cuarto puesto.

Lo cierto es que el paso de Sergi Torras por compLexity Gaming se reducía a la Winter Premiere, puesto que el jugador estaba realizando pruebas con varios equipos de la escena competitiva profesional de Overwatch.

Mientras tanto, el jugador TwoEasy anunciaba su retirada del roster activo de FaZe Clan para buscar otras oportunidades. Pocos días más tarde anunció a través de su perfil en Twitter el equipo en el que jugaría, llamado Bench Boys.

https://twitter.com/FaZe2Easy/status/828004437008453632

En este nuevo equipo, bajo el nombre Bench Boys, tendría como compañeros a Finley ‘Kyb’ Adisi, Jonathan ‘Kryw’ Nobre, Luis ‘Greyy’ Perestrelo y Thomas ‘HAL’ Avallone. Sólo quedaba por confirmar el main tank que se uniría en breve.

Winghaven, la pieza perfecta para Bench Boys

Con todos estos datos encima de la mesa, no quedaba más que atar cabos. Los jugadores TwoEasy y Kyb pasaron por el roster de Reunited –éste último continuó en el equipo hasta su cese de actividades, aunque no en el roster activo–, de manera que fueron compañeros del jugador español.

Por si fuera poco, el nombre del equipo «Bench Boys» –los chicos del banquillo– suena a guiño a viejos conocidos que se reencuentran, así que no es de extrañar que la elección final para ocupar el puesto de tanque haya sido Winghaven, conocido por su Reinhardt.

A continuación tenéis el roster completo de Bench Boys:

  • Eric ‘TwoEasy’ van Hoorn
  • Finley ‘Kyb’ Adisi
  • Sergi ‘Winghaven‘ Torras
  • Jonathan ‘Kryw’ Nobre
  • Luis ‘Greyy’ Perestrelo
  • Thomas ‘HAL’ Avallone

Según ha comentado TwoEasy a Gosugamers, Winghaven es muy buen Reinhardt y una persona con la que se lleva bien. El capitán de Bench Boys afirma que el equipo necesita algún tiempo para trabajar la sinergia como conjunto, pero que les veremos compitiendo dentro de poco tiempo.

Compartir
Artículo anteriorMisfits pisa el acelerador ante Splyce (2-0)
Artículo siguienteCall Of Duty tendrá un nuevo juego a finales de 2017
Traductora e intérprete y profesora de español. Me encantan los videojuegos, pero casi toda mi atención se la queda Overwatch. Cheers, luv!

No hay comentarios

Dejar una respuesta