Es Noticia
Chengdu Hunters pierde a YangXiaoLong para la Overwatch League

Chengdu Hunters pierde a YangXiaoLong para la Overwatch League

DMQ

En su llegada a Estados Unidos, los Chengdu Hunters anunciaron un primer percance de cara a la inminente aventura en la Overwatch League, con la baja de Zhang 'YangXiaoLong' Zhihao hasta nuevo aviso.

El DPS chino deberá esperar a saber si podrá disputar la primera jornada que enfrentará a los Hunters contra Guangzhou Charge en la madrugada del sábado 16 de febrero. Y es que el visado de YangXiaoLong ha sido rechazado y por lo tanto no se le ha permitido viajar con el resto de compañeros en el primer grupo de la expedición.

Así lo ha anunciado el club a través de redes sociales, detallando que ya se han puesto en contacto con un abogado para solucionar este problema lo más pronto posible y que el DPS pueda unirse al equipo antes de celebrarse esa primera jornada de Overwatch League.

No es la primera vez que los visados causan problemas en la competición, pues siendo Estados Unidos uno de los focos centrales en la escena internacional de Overwatch, así como en CS:GOCall of Dutyla burocracia muchas veces se interpone en los torneos. Más con las duras restricciones de las políticas de extranjería de los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando