Es Noticia
Cuándo sale oficialmente Pokémon Masters para iOS y Android

Cuándo sale oficialmente Pokémon Masters para iOS y Android

DMQ

Siendo ya un secreto a voces y una fecha más que prevista desde sus primeros compases hace justo un mes, Pokémon Masters confirmó finalmente su fecha oficial de lanzamiento haciendo caso a las diferentes filtraciones y predicciones.

The Pokémon Company y DeNa han fijado el lanzamiento de Pokémon Masters para este próximo jueves 29 de agosto, por lo que tendremos todo el fin de semana por delante para poder disfrutar de este nuevo y especial título para iOS y Android.

Como ya es sabido, y al contrario que en entregas anteriores, Pokémon Masters deja atrás la captura de criaturas. ¿Cómo conseguir entonces Pokémon para nuestro equipo? Pues a medida que vayamos derrotando entrenadores, estos se sumarán como aliados a nuestras filas, y de este modo podremos contar con las diferentes parejas de compis, cuyo sistema hace girar al nuevo juego de la franquicia.

Cada entrenador dispondrá de un Pokémon diferente, el cual por supuesto podremos evolucionar, aunque para ello deberemos tener en cuenta el nivel de cada entrenador y en muchos casos mejorar su nivel para poder tener acceso a las evoluciones más avanzadas de su pareja de compi.

Esto convierte a Pokémon Masters en una nueva y refrescante aventura que reunirá a los amigos y entrenadores de todos los títulos anteriores, haciendo las delicias de los más nostálgicos y veteranos de la saga.

Cabe destacar además que el nuevo juego es un título cooperativo, por lo que en algunas misiones en lugar de poder contar con la pareja de compi de dos entrenadores de la saga, lo haremos de la mano de hasta dos amigos para formar la escuadra de tres entrenadores y poder así combatir frente a los diferentes desafíos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando