Compartir

Este próximo jueves 29 de agosto está marcado por muchos en rojo en el calendario pues es el día en el que se produzca el esperado lanzamiento de Pokémon Masters. Un nuevo título para iOS y Android que desafía lo anteriormente conocido en el mundo Pokémon.

A falta de escasos momentos para su lanzamiento el conocer la hora a la que estará disponible en nuestras Stores de España es quizá el dato más importante y demandado. Por desgracia es algo que The Pokémon Company aún guarda bajo llave, aunque conociendo sus diferentes pautas bien podemos augurar la posible hora de lanzamiento.

¿A qué hora se podrá descargar Pokémon Masters?

Un dato muy a tener en cuenta es que Pokémon Masters ya ha anunciado su primer gran evento. Bajo el nombre de Reach for the Top, podremos contar con la ayuda de Azul y Pidgeot para vencer a Bruno del Alto Mando y su Machamp. Dicho evento comenzará a las 08:00h. del 3 de septiembre (horario de España), mientras que en la Costa Oeste aún son las 23:00h. del día 2.

Esto podría ser una pista de que el lanzamiento global será en horario unificado, y no por regiones (del mismo modo que en Pokémon Go! los eventos en nuestro país siempre comienzan a las 22:00h.), y en el caso de ser así esto podría augurar tanto buenas como malas noticias para los usuarios en España.

Pero finalmente y pese a las malas previsiones debido a los anuncios en el horario de la costa oeste de Estados Unidos, Pokémon Masters se podrá descargar en iOS y Android a partir de las 08:00h. del jueves 29 de agosto en España.

2 Comentarios

Dejar una respuesta