Compartir

La historia de Pokémon Masters bien parece sacada de un universo paralelo en el que encontramos a todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por las generaciones de los juegos, nombres que se unen a la Pokémon Masters League creada por Lear, el causante de esta historia y uno de los cuatro nuevos personajes creados para el título de DeNa.

Profesora Margarita, Lear, Paulo, Sawyer y Rachel, los cinco nombres que tendremos que aprendernos para adaptarnos al modo historia de Pokémon Masters, un juego que se aleja del PVP para centrarse en el combate 3v3 contra la máquina en un gacha de manual en el que tenemos que hacernos con entrenadores, un cambio radical en la marca.

Eso sí, el viaje para entrar en estos nuevos nombres cambia dependiendo de los rumbos que tomes, por lo que antes de que puedas jugar al juego el próximo 29 de agosto, te dejamos unas claves de quién es quién.

Profesora Margarita (Bellis en inglés)

La profesora Margarita o Bellis es la reconocida profesora de Ciudad Passio e investiga la relación entre los pokémon y las piedras compi, las que te ayudarán a ejecutar ese tipo de movimientos en el juego.

bellis Pokémon Masters

Lear (o Alik)

Acompañado de Krookodile, Lear es un príncipe de una región desconocida. Inspirado por una derrota pasada ante un entrenador con gorra (¿Rojo?), él construyó la isla de Passio y organizó la Pokémon Masters League (PML). Es uno de los grandes enemigos del juego en la historia principal y tiene las gafas más odiadas de todo Johto, si es que su fama llega allí.

lear Pokémon Masters

Paulo y su rockruff

Que no te confunda el pelazo de bueno de Paulo, porque es el rival que tendrás en este Pokémon Masters, el Gary de esta generación si es que podemos llamarlo así. Su objetivo es el mismo que el tuyo, entrar en la PML y es un tipo bastante más sensato que otros rivales a los que nos hemos enfrentado: un excepcional estudiante con un claro sentido de la justicia. Tendremos que despeinarlo a base de Metrónomos.

paulo Pokémon Masters

Sawyer y Rachel, la corte del príncipe Lear

Ya solo de verles las caras y la vestimenta entran en el perfil oscuro de los enemigos en el juego, algo que cuadra a la perfección con Sawyer y Rachel, los compañeros de Lear en el 3v3 constante que propone en la historia Pokémon Masters. Compañeros, amigos o lugartenientes, los otros dos personajes creados para este juego. Sawyer apoya a Lear al ser parte de su corte real, mientras que Rachel lo hace por su seriedad al afrontar los problemas y a pesar de su arrogancia.

sawyer y rachel Pokémon Masters

Pero estos solo son los cinco nuevos, en Pokémon Masters vamos a poder viajar entre las siete generaciones por las que ha pasado el título de Nintendo y esta es la lista completa de los famosos reconocidos entrenadores que vamos a poder utilizar de todos los juegos pasados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta