Compartir

La fiebre de Pokémon Masters se extiende como la pólvora y eso que ni siquiera ha llegado oficialmente a nuestro país. Sois muchos los que estáis preguntado como jugar a este nuevo título de la franquicia sin usar VPN y os lo vamos a explicar.

¿Cómo jugar a Pokémon Masters sin VPN?

Hasta el momento Pokémon Masters tan sólo se podía jugar en Singapur o Canadá. Para poder descargarlo fuera de esas regiones hasta hace un par de días sólo se podía usar una VPN pero ahora ya se puede jugar usando un APK.

Por supuesto esta APK no se puede descargar desde la Play Store de Google. Deberemos recurrir a una página no oficial de descargas. Hay bastantes pero podéis recurrir a Uptodown aunque cada uno puede usar su favorita.

Una vez tengamos el juego descargado lo abriremos y nos preguntará cuál es nuestra ubicación. Es entonces cuando debemos mentir (un poquito) y elegir entre Canadá o Singapur aunque el propio juego nos avisa del riesgo de ser baneados si detectan algún tipo de fraude.

Los riesgos de la APK de Pokémon Masters

La APK parece completamente funcional y hasta nos permite iniciar sesión con tu cuenta de Nintendo. En principio mejor no hacerlo pues así es más fácil que localicen nuestra ubicación y nos baneen 

Si nos esperamos para vincular la cuenta, tal vez cuando el juego llegue a España podamos vincularlo sin perder los avances. Sabemos que cualquiera de estos riesgos no detendrán a un auténtico fan de Pokémon.

Por ahora se sabe que Pokémon Masters tendrá un modo historia y un modo cooperativo aunque este ultimo todavía no parece estar disponible. También podremos enfrentarnos a más de 65 entrenadores clásicos.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: 4 mazos de la Temporada 2 con minero o puercos reales
Artículo siguienteTFT desvela el parche 9.15B con un potente nerf a Karthus
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta