Compartir

El segundo pull llega a Pokémon Masters con el hype por las nubes, el famoso Gary Azul acompañado de Pidgeot es la flamante nueva pareja del gacha, un gancho para muchos en busca de uno de los mejores personajes hasta ahora en el juego.

Pokémon Masters tira de Azul para atrapar a los más de 10 millones de jugadores que ya han descargado el juego y precisamente por eso hace del rival de Rojo a uno de los entrenadores más rotos del juego, un cinco estrellas de tipo volador que es un must tanto por el recuerdo del inicio de la saga como por su poder.

Mientras que en otros juegos los banners se basan solo en nuevos personajes, aquí Pokémon Masters mantiene a todos los que estaban anteriormente y solo incluye a Azul con un extra (2% ante el 1% habitual de los 5 stars).

Eso sí, ese 2% es lo suficientemente bajo como para que no tires el móvil contra la pared si no te sale en el primer intento, aunque quizás debas hacerlo si no te sale algún otro de 5 estrellas como Totodile, Treecko o Lycanroc, de los más fuertes hasta ahora con sus evoluciones.

Azul Pokémon Masters

Consejos para Azul

Débil a Roca, el Pidgeot (volador) es uno de esos que consigue evolución extra con el ataque especial del entrenador (Vendaval Supremo) al igual que el Lucario de Corelia, por lo que para las peleas largas es fundamental que lo usemos para el primer ataque fuerte.

Partiendo de esa base en combates, tanto Pidgeot como Mega Pidgeot son opciones de mucho daño con ataques individuales y en área, además con el buff Especial X, que aumenta el ataque especial y lo hace intratable. Estos son sus ataques:

Tajo Aéreo: A veces hace retroceder al objetivo (un rival)
Especial X: Aumenta bastante el ataque especial.
Aire Afilado: suele ser crítico, ataque potente a todos los rivales.
¡Ven si te atreves!: Aumenta la precisión, la evasión y la opción a hacer golpes críticos.

Pasivas
Inmunidad Precisión para impedir que Pidgeot sufra reducciones de precisión y Inmunidad Velocidad, lo propio con la velocidad del compañero.

El truco es sin duda potenciar los críticos (1,5) con Especial X para hacer los ataques mucho más poderosos, aprovechar el segundo ataque tras Vendaval Supremo con la forma mega de Pidgeot y aprovechar sus pasivas.

Azul y Pidgeot, el primer evento de Pokémon Masters

DeNa nos muestra por primera vez cómo serán los eventos especiales en el juego y con la pareja Azul y Pidgeot nos presenta un nuevo evento en el que podremos utilizar a la tercera evolución del pokémon volador…aunque no como quisiéramos.

Sometidos al nivel 20 como todo el equipo, el evento nos mueve hasta enfrentarnos a Bruno, del Alto Mando de Kanto, una pelea relativamente fácil en la que podremos utilizar al nieto de Oak si no nos ha tocado en el pull.

Eso sí algunos estamos llorando por ver a Gary (porque no podremos nunca dejar de llamarlo así) con Pidgeot y sin Blastoise, aunque teniendo en cuenta la fuerza del gacha no descartamos que el personaje vuelva a aparecer con la tercera evolución de Squirtle para hacernos felices.

No hay comentarios

Dejar una respuesta