Compartir

Pokémon Masters no sabe cómo manejar un gacha o al menos tiene ganas de enganchar aún a más jugadores, pero lo que está claro es que su manera de entender los bugs es totalmente desproporcionada tras regalar 6.000 joyas a todos y cada uno de los jugadores por algo que ni siquiera es relevante.

Este que les escribe lleva años en más de un videojuego tipo gacha y nunca ha visto algo así, un simple bug con un ataque que supone joyas para dos pulls completos. Está claro que la reacción del universo Pokémon se ha revolucionado con el juego de DeNa, pero esto parece más un movimiento para seguir enganchando jugadores con un gesto viral que una compensación viral.

Todo viene de los problemas del ataque ‘Directo‘, una habilidad que tienen muchos pokémon y que va relacionada con el porcentaje de críticos que se hacen en los combates, un error que se ha repetido a lo largo del juego y

El gran beneficiado de este error es sin duda el jugador, ya que de los más de 10 millones de jugadores, seguro que la gran mayoría ni había notado el error por el que ahora le regalan 6.000 joyas para ir directo a por Olivia y su Lycanroc, la mejor oportunidad.

Con Lycanroc en un banner especial que tiene en cada pull un 2%, una inclusión posterior al banner de Azul con Pidgeot, nuestra recomendación es ir directo a por él al ser sin duda uno de los más poderosos del juego.

 

Compartir
Artículo anteriorEl lado troll de C9 en EUW, ModoUzi420 y bwipobwipo
Artículo siguienteUCAM y Penguins se unen en un equipo que tendrá a Future como entrenador
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta