Compartir

La plantilla de entrenadores de Pokémon Masters crece con la primera inclusión del juego, una movimiento significativo de lo que será el juego de DeNa con el que se mete a Gerania (Skyla en Norteamérica) en el título acompañada de Swanna, el pokémon que le acompañará en el combate.

La conocida entrenadora de Pokémon Blanco o Pokémon Negro se añade al roster completo del nuevo título de móvil de combates 3v3 y lo hace con uno de sus criaturas más conocidas, el cisne de tipo agua y volador tan famoso en la quinta genración a la que pertenecen ambos.

La que era líder del gimnasio de Ciudad Loza en Teselia se convierte ahora en otro de los personajes a elegir en Pokémon Masters, una pista que nos adelanta todas las opciones que nos irá facilitando el juego.

Como es habitual en los títulos móviles de gacha, la renovación constante del juego está en incluir cada vez a más tipos de personajes para que podamos gastar gemas y conseguirlos, un elemento típico en esta vertiente y que parece abrazar sin dudar este Pokémon Masters.

Aunque de momento el juego solo está disponible en Canadá y Singapur, recordamos que su lanzamiento oficial en el resto del mundo es el próximo 29 de agosto, aunque si tienes ganas de probarlo antes de tiempo, puedes descargarlo como APK y sin necesidad de aplicaciones VPN.

Recordamos que el juego de DeNa no es para jugar PVP contra otros rivales que tengan el juego, sino que es un Pokémon centrado en el modo historia y sobre todo en el cooperativo, la clave para crecer, conseguir cada vez más entrenadores y subirlos de nivel para farmear.

Compartir
Artículo anteriorG2 Heretics engulle a eMonkeyz y ya es semifinalista de la Superliga Orange
Artículo siguienteFIFA 20 predice el fichaje del Rooney entrenador en el Modo Carrera
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta