Compartir

De todos los Pokémon y parejas de compis que se pueden obtener hasta la fecha en Pokémon Masters, es posible que el Lycanroc de Mayla sea sin duda el más valioso. No solo por ser un entrenador de cinco estrellas, si no que además su gran potencia de ataque lo convierten en un arma esencial, especialmente de cara a los eventos.

Y precisamente gracias al nuevo evento, Desarrollo: Roca, es más probable que Lycanroc acabe en nuestro equipo, pues del mismo modo que ocurriese (y ocurre) con Azul y Pidgeot en su banner, en el de Mayla existe una mayor probabilidad de hacernos con el poderoso Pokémon tipo roca.

Cómo obtener a Lycanroc en Pokémon Masters

Como es natural no existe una ciencia exacta, y el componente gacha del título será fundamental para la alegría de unos pocos y la desesperación de otros. Pero si queremos hacernos con Lycanroc no existe mejor momento que este durante el evento Desarrollo: Roca, que se prolongará hasta el 24 de septiembre, aunque su banner se mantendrá hasta el día 30.

Al tirar un reclutamiento en el banner del nuevo evento de Mayla, como siempre existirá un 7% de obtener una pareja de compis de 5 estrellas. pero Mayla y Lycanroc destacan por encima de ellos al poder ser obtenido en un 2% del total, frente al 1% de los restantes Pokémon de cinco entrellas.

Aunque son pocas las posibilidades, durante el evento y sus recompensas de misión podremos ganar más de 300 gemas, las cuales podremos invertir en probar suerte. Y es que Pokémon Masters ha decidido que Lycanroc sea un Pokémon fundamental en este inicio de juego.

Sus fantásticas estadísticas funcionan en casi cualquier escenario, pero a ello hay que sumarle la importancia de los dos eventos que han llegado al título. Y es que tanto el Pidgeot de Azul como todo el equipo de Anís y Blaine son débiles a los tipo roca, y por el momento no existe ninguno mejor que él, llegando a marcar enormes diferencias en la misión difícil del modo multijugador.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo evento Desarrollo: Roca, aterriza en Pokémon Masters
Artículo siguienteCuándo se presenta la canción de los Worlds 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta