Compartir

Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android y cientos de miles de nuevos entrenadores ya recorren desde esta mañana la isla de Passio en busca de una nueva aventura. En ella nos encontraremos con numerosas parejas de compis que unir a nuestras filas a medida que avanzamos, aunque por supuesto también podremos encontrarlos antes de tiempo en la Tienda de Reclutamiento.

Como ya era sabido, Pokémon Masters juega alrededor de su componente gacha de cara a crecer con mayor velocidad. Y es que aunque los objetos de mejora solo se podrán conseguir en misiones, disponer de una mayor variedad de parejas de compis es cuando menos bastante útil, aunque en las primeras misiones principales nos baste con llevar a nuestro Pikachu, al Onix de Brock, al Starmie de Misty y especialmente al Snivy de Nanci.

Es por ello que es importante conocer las tasas de reclutamiento para así conocer las diferentes probabilidades de obtener a nuestro entrenador y pokémon deseados.

Probabilidades de reclutamiento en Pokémon Masters

Para reclutar a nuevas parejas de compis solo deberemos ir a la sección de reclutamiento de la tienda, y allí acudir al banner de turno el cual irá variando con el paso del tiempo dando lugar a la posibilidad de obtener nuevas parejas.

Cabe recordar que aunque ya tengamos una pareja de compis, nos puede volver a tocar repetido en la tienda, lo cual nos servirá para mejorarlos entre sí. Es por ello que la tasa de reclutamiento nunca cambiará salvo que sea el propio equipo de Pokémon Masters el que decida lo contrario.

  • 3 estrellas: 73%
  • 4 estrellas: 20%
  • 5 estrellas: 7%

Aunque individualmente cambian los porcentajes y también ha de ser tenido en cuenta. Por ejemplo, en el actual banner, al existir menos entrenadores de 5 estrellas que de 4, hay un 1’4% en obtener a Cristi y Tododile (5*), mientras que el porcentaje de obtener a Agatha y Gengar (4*) es del 1’11%.

A modo de promoción de lanzamiento, desde este 29 de agosto y hasta el próximo 28 de noviembre podremos hacer una tirada especial x10, al mismo coste de 3.000 gemas, para ganar 10 compis con la garantía de que obtendremos uno de cinco estrellas, de modo que toca ahorrar para ello.

 

Compartir
Artículo anteriorMarcha atrás de Supercell en el cambio principal al Pescador
Artículo siguienteG2 Esports acapara la totalidad del equipo de estrellas en la LEC

3 Comentarios

  1. La «promoción» es solo para hacer dinero Solo se puede usar esa promoción COMPRANDO PACK DE GEMAS las cuales SE PAGAN CON DINERO REAL. Ya me paso de estar ahorrando y que no me acepte por que «no tengo gemas de pago» es decir gemas compradas con dinero real. Les salio bien la estafa me ilucione al pedo. Igual probe el combo de10 comun y me salieron 2 de 5 estrellas ✨TENGO MUCHA SUERTE

Dejar una respuesta