Compartir

A primera hora de este pasado jueves muchos de nosotros nos adentramos en el novedoso mundo de Pokémon Masters, y mientras nos familiarizábamos con el entorno y comenzábamos nuestro camino hacía la World Pokémon Masters (WPM) pudimos descubrir un lugar llamado Prueba de mejora.

En este lugar, lejos de poder ser menospreciado, se haya la clave para subir de nivel a nuestros Pokémon, a una gran velocidad, de manera cómoda, y apenas sin esfuerzo. De hecho es un lugar donde nos invitan a entrar puesto que en su primera prueba, la dificultad normal, los tipos ideales que nos aconsejan para la misión es Eléctrico y Roca, es decir, que podremos acceder con nuestro Pikachu, el Onix de Brock y por ejemplo el Starmie de Misty.

En cada una de estas fases, además de ganar la correspondiente experiencia, recibiremos al menos seis Manuales de Mejora de Nivel 1, más los que podamos conseguir de manera aleatoria mediante el botín. Con un solo manual podremos subir a un Pokémon de Nivel 1 al 9. O subir del 1 al 30 con 22 de estos manuales. Una fase tan sencilla que podremos realizarla en Modo Auto sin problemas mientras acumulamos manuales.

No mucho después seremos capaces de completar el Modo Difícil, donde nos piden nuevamente un Pokémon tipo roca (Onix) y uno planta, donde entra en juego el Servine de Nanci al completar el primer capítulo, y al cual le pondremos destinar buena parte de los manuales ganados para potenciarlo rápidamente. Nuevamente no debería ser un problema realizar la misión en auto, y así ganar un manual de mejora de Nivel 1 y otro de Nivel 2 (más botín), el cual equivale a una docena de manuales de primer nivel.

Esto nos permitirá alcanzar grandes niveles en muy poco tiempo, y así poder saltar al modo Muy difícil donde nos pedirán un Pokémon tipo veneno y otro tipo acero. Si no disponemos de ellos, siempre podemos probar suerte en la tienda de reclutamiento, o bien ir con nuestros tres mejores Pokémon para completarlo, siendo recomendado el Nivel 50 aproximadamente. Aquí ganaremos un manual de Mejora de Nivel 1 y otro de Nivel 3 (más botín), cuyo poder equivale a más de 3 manuales de Nivel 2.

Si el último nivel se antoja imposible, cero preocupaciones, pues bastará con repetir automáticamente el difícil para poder subir a nuestros equipos favoritos, y tras ello podremos destrozar de lo lindo en el Modo Historia, y también farmear sin problemas en el resto de pruebas para la mejora de Pokémon, subir el nivel máximo o la obtención de movimientos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta