Compartir
Los 19 iniciales de Pokémon Unite

Pokémon Unite prepara su asalto definitivo a Nintendo Switch y dispositivos móviles con el anuncio inesperado de la fecha de lanzamiento, una propuesta diferenciada por dos meses con los primeros detalles en el plantel de personajes, los 19 elegidos para los primeros combates.

El 5v5 es una realidad para este verano 2021 después de meses interminables de betas, pruebas y heridas hasta pulir este Pokémon Unite como una alternativa al MOBA, una versión diferente con nuevas reglas en una de las sagas más famosas en la historia de los videojuegos.

Es en ese terremoto donde  TiMi Studios y The Pokémon Company toman la decisión de tomar unas cuantas cartas bajo la manga para actualizaciones futuras hasta el punto de tumbar la presencia de Squirtle, Wartortle y Blastoise, una elección potente que se queda atrás a pesar de aparecer en betas previas.

Así, el despliegue de los 19 elegidos se divide en los cinco roles posibles para el videojuego, una adaptación libre de los famosas posiciones del LoL con nuevos nombres: ofensivos, ágiles, equilibrados, defensivo y auxiliar. Esta es la lista completa según los roles de cada uno:

  • Ofensivos: Pikachu, Geninja, Venusaur, Ninetales de Alola, Cramorant y Cinderace.
  • Ágiles: Talonflame, Absol y Gengar.
  • Equilibrados: Charizard, Lucario, Machamp y Garchomp.
  • Defensivo: Snorlax, Crustle y Slowbro.
  • Auxiliar: Eldegoss, Mr. Mime y Wigglytuff.
Esperando a Blastoise

El número de personajes elegibles en las betas previas es mucho mayor al del plantel definitivo para el lanzamiento del juego, una decisión lógica para mantener el hype en ciertos luchadores como Blastoise, uno de los más habituales en la última etapa de prueba de Unite.

No es el único de los que se queda atrás pero sí uno de los más significativos que tendrá que esperar para entrar en la plantilla de personajes preparados para partir a las islas Aeos, el lugar descubierto en el que existe este singular 5v5 al más puro estilo MOBA.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars multiplica sus jugadores con el hype de la Temporada 7
Artículo siguienteLa locura de Ibai e IlloJuan, el torneo de Pokémon Randomlocke
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta