Compartir
Blastoise

La cascada de novedades de Pokémon Unite ante el acercamiento del lanzamiento del MOBA en móviles revoluciona el meta ante el plantel de personajes, ahora con Blastoise en el horizonte tras la confirmación oficial de su fecha de salida.

El ansiado tercer pokémon inicial de la tercera generación se asoma a lo lejos con la intención de destrozar el meta tal y como lo hizo en la beta, y es que tanto Squirtle, Wartortle como Blastoise están llamados a destrozar las Islas Aeos.

Llamado a ser uno de los personajes principales del juego, en su día Blastoise fue retrasado junto a Gardevoir por estar demasiado fuertes para el juego definitivo, y a pesar del paso de las semanas el pokémon de agua no parecía tener fecha.

Después de la aparición inesperada de Blissey para frenar a Gengar en el meta, los desarrolladores finalmente le dan luz verde a Blastoise para incluirlo en Pokémon Unite el próximo 1 de septiembre.

Esto adelanta la previsión ya que TiMi Studios corta el plazo de tres semanas habitual entre cada nueva aparición, haciendo que de aquí al 22 de septiembre puedan aparecer también tanto Sylveon como Mamoswine, ya anunciados en el último Pokémon Presents.

Esto también le da a Blastoise tres semanas en Nintendo Switch antes del lanzamiento definitivo del título en móviles, lo que da a entender que la aparición de Sylveon y Mamoswine podría darse en cualquier momento entre el 9 y el 22 de septiembre.

Con Surf e Hidrocañón como ataques claves, Blastoise está llamado a ser uno de los supports más importantes del juego por delante incluso de Snorlax. Ahora solo falta saber si cuesta 8.000 monedas como Blissey y Gardevoir o tiene un precio inicial mayor al tener una repercusión más alta.

Compartir
Artículo anteriorEl kit de habilidades completo de Ash: stats, gadgets y estelares
Artículo siguienteEl mail interno de Ocelote en G2, campanas de reconstrucción
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta