Compartir

Pokémon Espada y Escudo ha significado una revolución en todos los ámbitos de la saga, uno de ellos es el gigamax el cual solo algunos pokémon pueden realizarlo. Charizard es uno de ellos aunque no será fácil conseguirlo.

El nuevo juego está siendo todo un éxito, muchas de sus nuevas técnicas como la eliminación de MO o pokémon dominantes ha sido un acierto, además de la inclusión de otras como el Gigamax, aunque no ha estado exento de polémica.

Los desarrolladores han decidido no incluir todos los pokémon conocidos hasta la fecha dentro de la pokédex, nuestro ansiado Charizard sí estará, aunque si queremos que sea gigamax deberemos realizar unos cuantos pasos antes de conseguirlo.

Habrá que superar todos los gimnasios y más tarde ser campeones de la liga de Galar, superando a Lionel, el mejor entrenador de la región.

Así podrás conseguir un Charmander algo especial, ya que si lo consigues evolucionar a Charizard al nivel 36, este podrá utilizar el gigamax para aumentar sus estadísticas en combate. Así lo ha reflejado en twitter @Centroleaks, escisión de @CentroPokemon.

Esta nueva técnica aúna lo bueno de las megaevoluciones incluidas en la sexta generación y lo mejor de los movimientos Z de Sol y Luna en una sola técnica, además de ofrecer un nuevo espectáculo visual disfrutando de las ventajas de Nintendo Switch.

Ya se han filtrado muchos otros pokémon que pueden utilzar dicha técnica, suelen ser clásicos como Eevee, Pikachu que mostrará su forma de primera generación, un Lapras que luce impresionante y este propio Charizard.

Charizard ha sido un pokémon muy querido desde esa edición roja y azul, ha aparecido en todos y cada uno de los juegos, aunque en Pokémon Sol y Luna no podías conseguirlo salvaje, sino que tendrías que conseguirlo traspasándolo de versiones anteriores. Esta nueva versión no iba a ser menos y podremos disfrutar del volador-fuego más querido de la saga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta