Compartir
Pokémon Randomlocke

El fenómeno de Pokémon Randomlocke supera todas las previsiones incluso después de finalizar para hacer realidad una petición de miles de jugadores, la descarga abierta de cada una de las 16 versiones del juego para pillar la rom de Ibai, de IlloJuan, de Barbe o de Folagor.

Ni un solo día han aguantado los creadores de las roms después de la gran final del Pokémon Randomlocke para desvirgar a la comunidad con un golpe de efecto total, la descarga gratuita de todas y cada una de las versiones, una decisión ya adelantada por Sekiam y Silithur que ahora se hace realidad.

En voz de Óscar Brock, uno de los desarrolladores de las roms, el juego creado para la ocasión se despliega en un solo enlace de Megafire para distribuirse de manera privada entre miles de jugadores deseosos de repetir la historia de sus streamers favoritos, una cadena perfecta para la saga y para los creadores.

Con días cercanos a los 200.000 espectadores concurrentes entre los diferentes canales, es casi imposible no imaginarse el evento reflejado en muchos de esos jugadores en su propio grupo de amigos para adaptar las reglas y acabar de la misma manera, porque este evento tiene un sabor especial.

Pocas veces esa personalización llega a tal nivel como para hacer que el público la pueda probar tal y como se ha visto durante semana y media en Twitch, un recorrido simpático y aleatorio ahora disponible con la misma randomización de cada creador de contenido.

Cómo jugar a cualquiera de las 16 roms

Para todo aquel que no esté familiarizado con los emuladores, Visual Boy Advance es uno de los más conocidos de la plataforma por los diferentes juegos adaptados desde la aparición de la consola original portátil de Nintendo, aunque en este caso su versión para PC se ha desplegado como la base para miles de títulos.

Lo único que hay que hacer es abrir el rom desde el emulador para elegir la historia que se quiera poner en marcha, ya sea la de Felipez, IlloJuan o Mery Soldier, todas están disponibles en una carpeta alternativa según ha explicado el propio Óscar Brock como uno de los responsables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta