Compartir
pikachu vuelo pokemon escarlata purpura

Cada vez falta menos para que las nuevas entregas de Pokémon lleguen a nuestras estanterías. Una espera que todavía nos obliga a ser un poco pacientes si somos de los que deseamos tener ya en las manos el nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura.

Y es que no será hasta el próximo 18 de noviembre cuando Nintendo lance su nuevo título. Un momento especial y muy esperado por millones de usuarios de todo el mundo. Un nuevo viaje, en esta ocasión por la región de Paldea, que solo se puede saborear con cada nuevo tráiler de la compañía.

Y si hace unos meses Nintendo aprovechaba el anuncio para desvelar la fecha de lanzamiento, en esta ocasión lo hace para anunciar también un regalo muy especial para los primeros usuarios. El cual se alargará los meses suficientes para aquellos que adquieran el juego más adelante.

Se trata de una edición especial de Pikachu que no se puede capturar dentro del juego. No al menos esta versión, claro está. Y es que Pokémon Escarlata y Púrpura traerá de regalo un Pikachu especial de teratipo volador y con el movimiento Vuelo ya aprendido.

Un regalo para todos aquellos que adquieran el juego de lanzamiento, pero también para aquellos que lo hagan antes del 28 de febrero de 2023. El cual se puede canjear en el menú Regalo Misterioso, seleccionando recibir por internet. Hace falta por tanto conexión a internet, pero no es necesario tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.

Eso sí, una vez empiece nuestra aventura, nuestro regalo no llegará hasta que no llevemos aproximadamente una hora y media de progreso de juego. De modo que no desesperéis si no llega de inmediato, lo cual tampoco nos va a servir de mucho en esa primera hora en Pokémon Escarlata y Púrpura mientras completamos el inicio del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta