Compartir

En la pasada noche del lunes 21 de octubre, el equipo de Pokémon Go! dio las primeras pinceladas de lo que a buen seguro terminará siendo el modo competitivo en toda la extensión de la palabra, pues dentro de la propia noticia de Niantic es mencionado un claro sistema de rankeds por el cual seremos emparejados con otros entrenadores del resto del mundo.

Desde los gimnasios a los combates con amigos, Pokémon Go! ha ido avanzando lento pero firme a esta nueva modalidad que recibirá el nombre de Liga Combates GO de la que apenas se han dado detalles en un breve comunicado. Y aunque poco o nada más es lo que se sabe, los entrenadores no podemos evitar hacernos la pregunta de cuándo llegarán los esperados combates online.

Cuándo llegarán la Liga Combates GO a Pokémon Go!

La explicación sobre la fecha de salida de la Liga Combates GO es igual de breve que las mecánicas, pero dejan un dato muy a tener en cuenta pues se espera que llegue a comienzos de 2020.

¿Pero que significa esto realmente? Cerrando el cerco claramente dentro del primer trimestre del año, es muy probable que Niantic lo tenga casi todo preparado tal y cómo se ha podido filtrar desde hace tiempo en el código del juego. De ser así, la compañía podría llegar con un muy esperado regalo post-navideño, y que la Liga Combates GO llegue a nosotros en el propio mes de enero, dando así margen a un futuro muy esperanzador.

Y es que muchos entrenadores ya miran al Campeonato Mundial Pokémon que se celebrará en Londres en 2020, y creándose un sistema de rankeds no es descabellado pensar que Pokémon Go! se sume a VGC, TGC y Pokkén Tournament DX dentro del circuito Mundial, invitando a los jugadores mejor clasificados por todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta