Es Noticia
¿Cuándo se podrá descargar el juego de Pokémon Twitch Cup 2?

¿Cuándo se podrá descargar el juego de Pokémon Twitch Cup 2?

DMQ
pokemon twitch cup 2
pokemon twitch cup 2

La Pokémon Twitch Cup 2 no ha hecho más que comenzar. Todos los entrenadores ya tienen sus primeras insignias, han sufrido sus primeras muertes, y por supuesto están disfrutando de toda la barbaridad de sorpresas preparadas para la ocasión.

Un auténtico juegazo que deja en pañales a la edición del pasado año, que ya tenía una enorme cantidad de trabajo y fue una pasada a muchos niveles, pero lo que han preparado para este segundo campeonato no tiene ningún tipo de sentido. Y que hace que la próxima edición sea difícil que lo supere.

Todo el mundo quiere jugarlo, y la comunidad está expectante a que termine la Pokémon Twitch Cup 2 para que se libere y, al igual que el año pasado, podamos disfrutar de este randomlocke, jugando además como cualquiera de los 32 entrenadores participantes.

Un juego repleto de incontables referencias de todo tipo, no solo a la comunidad de Twitch y sus creadores de contenido, si no a series, películas y juegos de todo tipo, incluso usando bandas sonoras como las de Crash Bandicoot. Todo esto hace que las ganas por probarlo sean inmensas.

Sin embargo no hay buenas noticias respecto a este tema. Casi todos han sido preguntados que cuándo podremos jugar a esta fabulosa versión de Pokémon Randomlocke preparada para la Twitch Cup, y algunos de ellos ya han confirmado lo que nadie quería hoy:

"El juego es EXCLUSIVO de este evento, no se liberará, es decir, NADIE podrá jugar al juego una vez acabe por motivos legales". Así reza el mensaje de los bots de Twitch cuando los usuarios preguntan por el !juego. De modo que la respuesta al cuándo poder jugarlo, es básicamente nunca. O no al menos por las vías legales... y allá aquel con las posibles consecuencias de tratar de conseguirlo y reproducirlo para el disfrute de los demás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando