Compartir

Para un jugador casual y que no disfrute del competitivo de Pokémon, Ditto será una criatura entre muchas otras aunque para el resto, es muy necesario para la crianza puesto que el pokémon tiene la habilidad de poner huevos con cualquier criatura no legendaria, por ello tener uno con 6 ivs agiliza el proceso para conseguir el pokémon perfecto.

Los jugadores que han finalizado la historia de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y se quieran adentrar en el maravilloso mundo de VGC o singles, buscarán que su equipo esté repleto de pokémon con potencial extraordinario en ivs, algo que solo se consigue mediante la crianza.

Para ello necesitaremos un Ditto, si tiene 6 ivs el proceso irá mucho más rápido, y dejarlo en la guardería con el pokémon deseado para que formen un huevo, aunque conseguir un Ditto con estas características no es nada fácil.

Legalmente hay dos maneras de conseguirlo, una de ellas es capturarlo en el Lago del Enfado, en la zona superior izquierda del Área Silvestre durante cualquier clima y esperar a que el Ditto capturado posea los 6 ivs, una quimera.

Otra de las maneras la explicó el campeón del mundo en el año 2016 considerado como mejores entrenadores del momento, Wolfey, aunque avisamos que hay que tener paciencia.

El método consiste en volar hacia el Valle Entrepuentes, una vez allí canjear vatios por Piezas de Deseo y dirigirte hacia la segunda guarida gris de la derecha donde podrás lanzar tu Pieza Deseo para que aparezca un pokémon dinamax, este puede ser Ditto.

Si la luz que proyecta la guarida es de un tono violeta, el pokémon tendrá muchas posibilidades de ser perfecto, en caso de que la luz sea roja o no sea Ditto siempre podrás salir del juego y volver a repetir la acción si no llegas a entrar en combate, para ello el campeón recomienda poner el modo de lectura lento.

 

1 Comentario

  1. Y cual es la probabilidad de que ese ditto tenga 6 ivs? Porque ya he capturado unos cuantos con 5 estrellas y luz morada y solo me salen con 4/5 ivs….

Dejar una respuesta