Compartir

Es fácil imaginar que estos dos pokémon son uno de los favoritos de la mayoría de los aficionados a la saga. Pikachu y Eevee nos llevan acompañando desde Pokémon Rojo y Azul y no podíamos resignarnos a no tenerlos también en Pokémon Espada y Escudo. Te vamos a enseñar cómo conseguir sus formas Gigamax.

Lo primero que tenemos que advertir que para obtener estos pokémon Gigamax, deberemos tener antes los juegos de Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee!. Parece que Nintendo ha querido retroalimentar sus ventas o recompensar a los más fanáticos, podéis verlo de las dos formas.

Pikachu y Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Si queréis conseguir a estos entrañables pokémon en su versión especial, antes debás contar con los datos de Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee! guardados en tu Nintendo. Una vez los tengamos, deberéis ir a la estación del Área Silvestre. A esta estación se llega tras coger el tren en Pueblo Par lo que podréis hacer ya desde las primeras horas de juego.

Una vez en la estación nos encontraremos frente a frente con tres personas. El adulto llamado Aquiles Gómez (en lo que parece un chascarrillo haciendo alusión a Let´s Go) que nos dice que sus hijos quieren “darle no sé qué a alguien que haya jugado a no sé cuanto”.

Es entonces cuando podemos ir a hablar con sus dos hijos. Si en nuestra Nintendo Switch tenemos el Let’s Go, Pikachu! deberemos hablar con la chica rubia que nos dará nuestro primer Pikachu. Si por el contrario tenemos el Let’s Go, Eeve! deberemos hablar con el chico. 

Es importante recalcar que los Pikachu y los Eevee que encuentres en la naturaleza no serán Gigamax. Solo las versiones especiales de pokémon que nos acaban de regalar lo harán por lo que deberemos sopesar si nos compensa hacer el esfuerzo de adquirir uno de los dos juegos.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo gran evento de Fortnite podría estar cociéndose en Carretes Comprometidos
Artículo siguienteLos 7 fichajes del Día 3 del mercado de fichajes en League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta