Es Noticia
La fecha de Blissey para Pokémon Unite, el counter de Gengar

La fecha de Blissey para Pokémon Unite, el counter de Gengar

DMQ
Blissey
Blissey

La evolución del meta de Pokémon Unite tiene mucho más que una hoja de ruta en el balance para ajustar el poder de algunos personajes y precisamente con esa intención llega Blissey, un support ideal para frenar a rivales como Gengar.

La seña de identidad de todo MOBA recién sacado del cascarón tiene en la inclusión de nuevos personajes la base para crecer hasta controlar el meta a su antojo, algo que hasta ahora tenía en Gengar a uno de los grandes aliados de la comunidad.

El pokémon fantasma era uno de los más usados para carrilear partidas pero Blissey llega este próximo miércoles 18 de agosto a Pokémon Unite para cambiar esa dinámica, sobre todo por su capacidad para apoyar a sus compañeros de equipo.

Además de curar los elementos de estado cada cierto tiempo con su pasiva, Blissey es capaz según su árbol de habilidades de ralentizar la velocidad de movimiento, curar y agilizar a aliados, da escudo, compartir el daño recibido, potenciar básicos e incluso hacer inmune a cualquier estado alterado.

Esto último es fundamental para dejar atrás a Gengar en la previa de su ofensiva, pero es que además parece el support perfecto para ganar partidas desde la defensa por el combo que suponen sus habilidades.

Lo interesante es que Pokémon Unite escucha a la comunidad porque cuando todo parecía indicar que Blastoise era la respuesta clara al hype, los desarrolladores cuidan el meta colocando a un counter total para Gengar. Pinta muy bien la evolución del MOBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando