Compartir

Llegó el momento entrenadores. Nos encontramos ante una nueva semana clave en la saga de Pokémon, pues en apenas unos días llegará a todas las tiendas del mundo el nuevo y esperado Pokémon Espada y Escudo con el que muchos llevamos meses soñando.

Una nueva aventura disponible en exclusiva para Nintendo Switch y que en esta ocasión transcurre en la región de Galar. Un lugar diferente a los demás y que trae jugosas novedades como el estado Dinamax, que marcará diferencias en lo que solíamos conocer de los combates Pokémon.

Cuándo llegará Pokémon Espada y Escudo

Como ya estaba previsto desde hace meses y sin ningún cambio al respecto en su fecha de salida, Pokémon Espada y Escudo llegará a Nintendo Switch este próximo viernes 15 de noviembre.

Aunque aquellos que quieran llegar sin saber nada, o lo mínimo indispensable, en cuanto a las novedades del nuevo título, habiendo escapado de las no pocas filtraciones, deberán andarse con cuidado, pues al parecer algunas tiendas ya han comenzado a vender el nuevo juego como ha sucedido en algún caso por México.

A buen seguro a estas alturas muchos ya tendrán su reserva hecha, pero a los que no, seguramente les interese aprovecharse de algunas de las diferentes ofertas que ofrecen las diversas plataformas. Una compra que además llega con un regalo al obtener a Meowth Gigamax si nos hacemos con el juego antes del 15 de enero

Con un precio estándar de 59’99€ como se vende en su web oficial o en GAME con un descuento de unos céntimos. En Amazon podremos encontrarlo ligeramente más barato, a un precio de 54’95€.

No hay comentarios

Dejar una respuesta