Es Noticia
Pokémon Twitch Cup 2: horarios del IlloJuan vs Pandarina, semis y final

Pokémon Twitch Cup 2: horarios del IlloJuan vs Pandarina, semis y final

DMQ
pokemon twitch cup 2 cuartos de final
pokemon twitch cup 2 cuartos de final

Lo de la Pokémon Twitch Cup 2 no tiene ningún tipo de sentido. El juego no lo ha tenido, siendo una auténtica locura, pero es que el torneo está siendo toda una demostración de cuán en serio se lo han tomado los 32 entrenadores, incluso aquellos que no entienden nada de las dinámicas de Pokémon.

Un torneazo que hoy pone la guinda final a dos semanas increíbles en lo que sin duda es una de las mejores series del año en Twitch. Y eso que había enormes dudas sobre si el competitivo sería igual de atractivo que el propio juego, pero vaya si lo está siendo.

Nadie se esperaba el nivel que están demostrando muchos, que han hincado codos y se han preparado como auténticos locos para llegar a estas alturas de la Pokémon Twitch Cup con, cuanto menos, la posibilidad de dar espectáculo. Lo que nos está permitiendo disfrutar de PARTIDAZOS como el Rioboo contra Grefg, que posiblemente sea de los mejores del torneo.

Un campeonato que también ha dado pie a muchas sorpresas, como la eliminación de Felipez a manos de Folagor, o el bombazo de Grefg cargándose también a Silithur, en un día este de lunes 24 de octubre que fue una locura, al disputarse los últimos encuentros de dieciseisavos y casi todo el pase de octavos de final, a falta del Pandarina contra IlloJuan que abre la jornada final de hoy.

Horarios del último día de la Pokémon Twitch Cup 2

Será una jornada intensa, con seguramente partidos que se jueguen de manera simultánea y nos obligue a tener abiertas varias ventanas para los momentos clave. Un día que empieza antes que nunca para ese Panda vs IlloJuan que no pudo disputarse anoche, pues la jornada terminó bastante tarde y con muchos entrenadores, árbitros y creadores ya exhaustos.

El resto de rivales ya espera para disputar esos cuartos de final, tratándose de BarbeQ, Reven, Skain, Chuso, Karchez, Xokas y Grefg, tras eliminar respectivamente a Folagor, Bleda, Axozer, Trolhardy, Mixwell, Juja y Silithur. Y que estarán tan pendientes de nosotros del sorteo para conocer a qué rivales se enfrentarán en el día de hoy.

  • 15:30h. - Pandarina vs IlloJuan
  • 16:30h. - Xokas vs Skain
  • 16:30h. - BarbeQ vs Reven
  • 16:30h. - Pandarina vs Chuso
  • 16:30h. - Grefg vs Karchez
  • 18:00h. - Semifinal 1
  • 19:30h. - Semifinal 2
  • 21:00h. - Gran final

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xavi

    Donde esta Jujalag? Os lo habeis dejado.

Cargando