Compartir
Talonflmane, en Pokémon Unite

El planning de Pokémon Unite en los primeros días de partida basa la arquitectura inicial del juego en la selección individual de un personaje como si se tratara de la aventura original, pero a partir de ahí la compra de pokémon para competir es fundamental, así como las recompensas para obtenerlos a todos poco a poco.

En esa órbita de recompensas, compras y premios, es fundamental entender que la tienda del juego es el último paso para capturarlos a todos y eso sucede porque el mapa es muy amplio a la hora de llegar a los pokémon de manera gratuita, porque mejor esperar unos días que gastar monedas de más.

Este sistema, básico en cualquier MOBA, hace que el gancho sea el vicio del jugador para obtener poco a poco todos los personajes, algo que aquí se sostiene con un listado más que interesante que va desde Pikachu a Greninja, Venusaur o Cinderace.

Pokémon inicial

La primera elección es ir a por tu inicial entre las cinco opciones disponibles de Pokémon Unite y nuestra recomendación es entrar de lleno con el rol que te guste más, si quieres ser un carry tira por Pikachu, si conoces de lleno el MOBA y te gusta junglear prueba a Talonflame y si quieres ir a lo seguro apuesta por Eldegoss o Snorlax como support. Aquí están las 5 opciones:

  • Pikachu
  • Charizard
  • Snorlax
  • Talonflame
  • Eldegoss
Premios al subir el nivel de entrenador

La subida de nivel va acompañada de premios relacionados con los pokémon y en los primeros pasos se nota, porque de la nada te encontrarás con dos personajes extras de manera gratuita:

  • Slowbro (nivel 2 de trainer)
  • Venusaur (nivel 5 de trainer)
Inicio de sesión

Las recompensas por el inicio de sesión durante varios días consecutivos tiene incluso un beneficio mayor ya que se podrán recoger hasta tres especies diferentes, llegando a las dos semanas para recibirlo todo.

  • Ninetales Alola (Día 2)
  • Cinderace (Día 8)
  • Greninja (Día 14)

Recompensas extraordinarias

Además de los dos elementos básicos para conseguir pokémon, también hay diferentes desafíos para dar con algunos personajes más, en este caso Zeraora y Crustle.

  • Crustle: solo hay que pasar el desafío del principiante en el segundo día de partida.
  • Zeraora: es la recompensa inicial, solo debes ir a Mail (Correo), luego al sistema de mensajes, recibir la bienvenida a las Islas Aeos y ahí recibir el bono de lanzamiento con Zeraora.

Con esta lógica lo normal es no gastar oro en ninguno de estas especies antes de que te toquen, aunque hay jugadores que dicen haberlo hecho sin darse cuenta. ¿La solución? Al parecer el juego te transfiere el oro que cuestan posteriormente cuando los consigues en la recompensa mencionada, aunque nuestra recomendación es hacerlo en el orden natural.

Compartir
Artículo anteriorLas doble ofertas de Brawl Stars con un multiplicador x4
Artículo siguienteTodas las recompensas del desafío de Griff: oro, cajas, SP…¡y el brawler!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta