Es Noticia
Los horarios del Día 3 del torneo de Pokémon Randomlocke

Los horarios del Día 3 del torneo de Pokémon Randomlocke

DMQ
La Twitch Cup del Pokémon Randomlocke
La Twitch Cup del Pokémon Randomlocke

El panorama competitivo del Twitch Cup relacionado con el Pokémon Randomlocke tiene una base mucho más profunda de la esperada por la motivación de los streamers y, después de dos días de tanteo, los cuartos de final se acercan a este martes 29 de junio con enfrentamientos y horarios confirmados.

El choque frontal de creadores de contenido en la versión competitiva del Pokémon Randomlocke está dejando números escalofriantes con más de 200.000 espectadores en directo en la tarde del lunes entre las partidas de Ibai, Xokas, Folagor y Werlyb entre otros, pero todavía queda lo mejor.

El tercer día de competición tiene pendiente el último choque en los octavos de final entre Chuso Montero y Ander, la primera batalla antes de unos cuartos de final muy jugosos en los que apenas hay favoritos después del alto nivel mostrado. Quizás Silithur por una parte y Barbe por la otra, si es que este último puede esquivar el Gengar de Werlyb.

Aunque los protagonistas no han dado los horarios oficiales, Sekiam dejó entrever a última hora de la noche hablando con Ibai que este podría ser el orden de todos los partidos pendientes, empezando por el enfrentamiento entre Chuso y Ander a eso de las 18.00h. El resto se irá sucediendo conforme acaben las partidas anteriores.

  • Chuso Montero vs Ander, a las 18.00h. (Octavos de final).
  • Silithur vs Mery Soldier, a las 19.00h. (Cuartos de final).
  • Ibai vs Chuso o Ander, a las 20.00h. (Cuartos de final).
  • Werlyb vs Barbe, a las 21.00h. (Cuartos de final).
  • Reven vs Felipez, a las 22.00h. (Cuartos de final).

Lo mejor del Pokémon Randomlocke más allá del éxito del evento es la pasión por la saga y el compromiso de todos los streamers, ya que la mayoría siguen envueltos en el resto de partidos con su propia emisión abierta en Twitch para hacer una narración múltiple desde un único canal de Discord.

Ese sentimiento de unión entre todos hasta desplegar un evento tan cercano y con muchas más variantes de las previstas, lo de la motivación de los jugadores no tiene comparación en los últimos años en Twitch, hace que el espectador disfrute mucho más de todo saltando de un canal a otro hasta descubrir su espacio. No ha acabado y ya queremos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando