Compartir

Llevamos ya algunas semanas esperando noticias serias sobre el Team Go Rocket y parece que su llegada es inminente a Pokémon Go!. De hecho, la aparición de sus líderes ya ha dado comienzo en algunos países del mundo, y poco a poco su mal se irá expandiendo al resto de localidades para que todos los entrenadores podamos enfrentarnos a ello.

El equipo de Pokémon Go! ya ha alertado de ello en redes sociales, dejando los mensajes de Blanche, Spark y Candela amenazando a Cliff, Sierra y Arlo, los tres lideres del Team Go Rocket a los que deberemos combatir, bajo la sombra del veterano Giovanni.

  • Blanche. Piensas demasiado. Calculas demasiado. Te complicas en exceso. ¿Pero no lo ves? Es bastante sencillo. ¡¡¡Tu tiempo como líder ha TERMINADO!!!
  • Spark. Tu infantil positividad da risa y será tu ruina. El mundo es muy cruel. Me aseguraré de recordártelo pronto.
  • Candela. Después de todo este tiempo, no has cambiado nada. Mal. Recuerda, el fuego es voluble. Si lo controlas, te da calor; pero, en las manos equivocadas, quema. Lamentarás el día en que te quedaste con lo que era mío.

El momento se acerca más que nunca, y los diferentes informes del Profesor Oak ya nos alertaban de ello. Es momento de ir a por las paradas infectadas por el Team Go Rocket y liberarlas, obteniendo en el camino los componentes misteriosos que a partir de ahora serán vitales en la construcción de nuestro propio Superradar Rocket con el que localizar a los líderes. Sin duda, ‘una situación preocupante’, pero que nos espera con la recompensa de la posibilidad de hacernos con Pokémon shiny oscuros al derrotar a cada uno de estos líderes.

Compartir
Artículo anteriorEl flagrante error de Faker contra G2, cazado sin darse cuenta
Artículo siguienteLeague of Legends alarga la vida de URF dentro del cliente

No hay comentarios

Dejar una respuesta