Compartir
Mamoswine en Pokémon Unite

El progreso de Pokémon Unite tiene forma de tanque, un aspecto algo jurásico y la convicción de hacerse con el meta a partir de este miércoles 29 de septiembre, así se presenta al menos Mamoswine con un kit de habilidades perfecto para controlar carries.

Pokémon Unite lleva semanas a la espera de Mamoswine y Sylveon y aunque la evolución de Eevee tendrá que esperar todavía unos días más, el famoso tanque de la cuarta generación ya es una realidad en el MOBA de Tencent y TiMi Studios.

El kit de habilidades tiene opciones muy diversas siempre acompañando a un tirador en la partida, ya que hay opciones ofensivas como el Terremoto (muy parecido al salto de Snorlax) y otras más de complemento como la parálisis del Colmillo Hielo.

Con esa base Mamoswine se presenta básicamente como un tanque puro con algunos esbozos de support, pero es más un compañero ideal para defender, porque su pasiva permite aumentar tanto su defensa como su defensa especial mientras que el efecto hielo en los básicos reduce la velocidad de ataque de los rivales en ese área.

Con el meta actual y sabiendo que va a llegar con muchísima fuerza al meta por su kit, Ninetales Alola y Absol son los mejos acompañantes posible para la partida, sobre todo el primero teniendo en cuenta los combos posibles entre ambos para congelar a los rivales.

Por eso es fundamental entender al personaje como un support tanque capaz de controlar la defensa y apoyar en momentos puntuales el ataque para paralizar y saltar con Terremoto, su segundo ataque más potente. Y sí, siempre mejor en dúo para buscar esa combinación.

Con la última actualización los defensores se han quedado en un segundo plano en el top tier del juego al máximo nivel (Snorlax, Blastoise, Slowbro…) de ahí que la presencia de Mamoswine sea tan importante para generar un cambio en el meta…y parece que así será.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cambia las reglas de Supervivencia+, más exigencia
Artículo siguienteFaker enciende los Worlds: rival a batir y la broma del campeón OP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta