Es Noticia
Mamoswine pisa Pokémon Unite con habilidades de tanque

Mamoswine pisa Pokémon Unite con habilidades de tanque

DMQ
Mamoswine en Pokémon Unite
Mamoswine en Pokémon Unite

El progreso de Pokémon Unite tiene forma de tanque, un aspecto algo jurásico y la convicción de hacerse con el meta a partir de este miércoles 29 de septiembre, así se presenta al menos Mamoswine con un kit de habilidades perfecto para controlar carries.

Pokémon Unite lleva semanas a la espera de Mamoswine y Sylveon y aunque la evolución de Eevee tendrá que esperar todavía unos días más, el famoso tanque de la cuarta generación ya es una realidad en el MOBA de Tencent y TiMi Studios.

El kit de habilidades tiene opciones muy diversas siempre acompañando a un tirador en la partida, ya que hay opciones ofensivas como el Terremoto (muy parecido al salto de Snorlax) y otras más de complemento como la parálisis del Colmillo Hielo.

Con esa base Mamoswine se presenta básicamente como un tanque puro con algunos esbozos de support, pero es más un compañero ideal para defender, porque su pasiva permite aumentar tanto su defensa como su defensa especial mientras que el efecto hielo en los básicos reduce la velocidad de ataque de los rivales en ese área.

Con el meta actual y sabiendo que va a llegar con muchísima fuerza al meta por su kit, Ninetales Alola y Absol son los mejos acompañantes posible para la partida, sobre todo el primero teniendo en cuenta los combos posibles entre ambos para congelar a los rivales.

Por eso es fundamental entender al personaje como un support tanque capaz de controlar la defensa y apoyar en momentos puntuales el ataque para paralizar y saltar con Terremoto, su segundo ataque más potente. Y sí, siempre mejor en dúo para buscar esa combinación.

Con la última actualización los defensores se han quedado en un segundo plano en el top tier del juego al máximo nivel (Snorlax, Blastoise, Slowbro...) de ahí que la presencia de Mamoswine sea tan importante para generar un cambio en el meta...y parece que así será.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando