Compartir

El pasado 28 de diciembre se jugó el Worlds Invitational de Victory Road de Pokémon en VGC donde se dieron cita 8 antiguos campeones del mundo en el que finalmente, el coreano Sejun, flamante fichaje de SKT ahora rebautizado como T1, levantó el título de campeón con un equipo algo distinto a lo estándar con Passimian y Dracozolt.

Dos grupos de 4 jugadores en los que los dos mejores de cada uno pasarían a los play-offs que nos servirían como antesala de la gran final, esa fue la estructura del torneo que nos mostró el mayor nivel posible en un torneo VGC.

Y tras muchas partidas espectaculares que pudieron seguir más de 17 mil personas en directo retransmitido en 9 idiomas diferentes, el coreano Sejun y el japones Shoma llegaron a la final tras batir antiguos campeones como Wolfey o Ray Rizzo.

Y así, el conjunto de Sejun formado por Passimian, Whimsicott, Togekiss, Dracozolt, Darmanitan de Galar y Duraludon se deshicieron del coreano Shoma y su equipo liderado por Dragapult, Pelipper, Ludicolo, Togekiss, Bronzong y Rypherior.

En tercer lugar llegó el entrenador más aclamado, Wolfey, que presentó un equipo algo más estándar con Arcanine, Dragapult, Excadrill, Grimmsnarl, Gyarados y Eldegoss.

Por último y a modo de regalo, el campeón Sejun compartió su equipo pokémon a través del código 0000 0005 NCV3 VH para que todos y cada uno de nosotros podamos disfrutarlo, aunque dependerá de la habilidad del jugador hacer funcionar a ese Passimian.

Compartir
Artículo anteriorAdiós a la contribución de la comunidad en Pokeparadas y gimnasios
Artículo siguienteRNG campeón de la Demacia Cup de LPL y a Uzi le sale competencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta