Es Noticia
El mejor entrenador Pokémon del mundo es jugador de SKT y este es su equipo

El mejor entrenador Pokémon del mundo es jugador de SKT y este es su equipo

DMQ

El pasado 28 de diciembre se jugó el Worlds Invitational de Victory Road de Pokémon en VGC donde se dieron cita 8 antiguos campeones del mundo en el que finalmente, el coreano Sejun, flamante fichaje de SKT ahora rebautizado como T1, levantó el título de campeón con un equipo algo distinto a lo estándar con Passimian y Dracozolt.

Dos grupos de 4 jugadores en los que los dos mejores de cada uno pasarían a los play-offs que nos servirían como antesala de la gran final, esa fue la estructura del torneo que nos mostró el mayor nivel posible en un torneo VGC.

Y tras muchas partidas espectaculares que pudieron seguir más de 17 mil personas en directo retransmitido en 9 idiomas diferentes, el coreano Sejun y el japones Shoma llegaron a la final tras batir antiguos campeones como Wolfey o Ray Rizzo.

Y así, el conjunto de Sejun formado por Passimian, Whimsicott, Togekiss, Dracozolt, Darmanitan de Galar y Duraludon se deshicieron del coreano Shoma y su equipo liderado por Dragapult, Pelipper, Ludicolo, Togekiss, Bronzong y Rypherior.

En tercer lugar llegó el entrenador más aclamado, Wolfey, que presentó un equipo algo más estándar con Arcanine, Dragapult, Excadrill, Grimmsnarl, Gyarados y Eldegoss.

Por último y a modo de regalo, el campeón Sejun compartió su equipo pokémon a través del código 0000 0005 NCV3 VH para que todos y cada uno de nosotros podamos disfrutarlo, aunque dependerá de la habilidad del jugador hacer funcionar a ese Passimian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando