Es Noticia
Mejora a tu compañero para obtener más PC y regalos exclusivos en Pokémon Go!

Mejora a tu compañero para obtener más PC y regalos exclusivos en Pokémon Go!

DMQ

Todos hemos tenido siempre un compañero Pokémon que ha marcado nuestra infancia. Desde los que vivimos la primera generación con Charmander, Bulbasaur y Squirtle, hasta los que comienzan ahora su camino con Espada y Escudo. Una afinidad que siempre nos ha hecho defender a nuestro favorito con capa y espada contra aquellos que preferían a otros. Afinidad que ahora se traslada a Pokémon Go! con la nueva mecánica Aventuras con tu Compañero.

El tener a un compañero en Pokémon Go! siempre ha supuesto una ligera ventaja, pues además de poder presumir de nuestras últimas conquistas legendarias en el perfil y ante nuestros amigos, nos permite ganar Caramelos de ese Pokémon caminando diferentes distancias. Pero eso se quedará casi obsoleto con las nuevas y numerosas ventajas que conllevará el tener a un compañero fiel a nuestro lado, al que deberemos cuidar día a día.

Las nuevas ventajas del Compañero en Pokémon Go!

La primera de las ventajas es bastante notoria, corrigiendo algo que incluso llega a ser molesto en ciertas ocasiones, y es que a partir del momento que comience la Aventura con tu Compañero, ya no se perderá el progreso de caramelos al intercambiar un compañero por otro. De esta forma cuando queramos que vuelva a nuestro lado, mantendrá la distancia recorrida sin tener que empezar de cero, eliminando esos cálculos a la hora de completar todo un recorrido para cambiar en el momento preciso.

Además de ello, a partir de este 2020 que es cuando echará a andar esta mecánica, el cuidar a nuestro compañero nos otorgará una serie de jugosas mejoras que llegan incluso a poder mejorar los PC de nuestro compañero:

  • Buen compañero: tu compañero aparece en el mapa y podrás consultar su estado de ánimo.
  • Supercompañero: tu compañero podrá ayudarte en encuentros Pokémon y traerá objetos útiles.
  • Ultracompañero: tu compañero te informará de lugares interesantes cercanos y traerá importantes souvenirs.
  • Mejor compañero: tu compañero podrá obtener un potenciador de PC en combate, siempre que siga siendo tu compañero.

Para ello será necesario caminar con nuestro compañero, pero también realizar otro tipo de acciones como alimentarle con bayas, jugar, combatir, visitar lugares o incluso haceros fotos. Todo ello irá incrementando el progreso de amistad pero también mejorará su estado de ánimo, que también afectará a la experiencia de juego, ya que si conseguimos que esté eufórico el progreso de amistad aumentará con mayor velocidad y la distancia necesaria para encontrar caramelos se reduce a la mitad, lo cual es enormemente útil en algunos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando