Es Noticia
Cómo conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo

DMQ

Mew siempre ha tenido un trato especial en la híbrida de Nintendo, en Let's Go Eevee y Pikachu solo se podía conseguir a través de la famosa Pokéball Plus, para Pokémon Espada y Escudo han querido seguir con la misma mecánica aunque puede haber un gran problema que te impida conseguirlo.

Tras la gran controversia creada a partir de la pokédex de Pokémon Espada y Escudo, muchas de las criaturas no se podrán conseguir en los juegos de nueva generación, por su parte el legendario sí será uno de ellos.

Seguirá la misma mecánica que sus predecesores en Let's Go aunque hay un problema, si utilizaste la Pokéball Plus en Let's Go no podrás volver a recibir a Mew en Espada y Escudo, y tendrás que utilizar otra ball.

Si tenemos una Pokéball Plus sin usar, solo tendremos que acceder al menú de Regalo Misterioso con el accesorio conectado, seleccionar regalo desde Pokéball Plus y mantener pulsado el botón de la pokéball. Tras aceptar el regalo, tendremos a un espectacular Mew tras una bonita animación.

mew

Por otra parte a raíz de las críticas recibidas, parece que Game Freak ha recapacitado e incluido más criaturas dentro de la región, en las que podrían estar Bulbasaur y Squirtle acompañados de 33 Pokémon más incluyendo evoluciones.

Sabemos que Charizard siempre ha ocupado un lugar especial en la saga Pokémon. Fue el único de los tres iniciales de Kanto en recibir dos megaevoluciones, X e Y, y ahora será el único, por ahora, de tener la capacidad de usar el gigamax.

Otro de los cambios que parece que ha adoptado Nintendo con la saga Pokémon es la de las actualizaciones. El tercer legendario o legendario dulce no se encuentra dentro de la propia pokédex de Galar, sino que estaría esperando entrar mediante una actualización.

Con ello la empresa se ahorraría filtraciones y crearía un movimiento con su publico esperando la ansiada actualización para conseguir un legendario de evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando