Compartir

La llegada de una nueva criatura a Pokémon Espada y Escudo siempre es motivo de celebración, y más cuando se trata de todo un legendario como Mewtwo. Sin embargo aunque ansiada era la llegada del Nº150 de Kanto, su aparición ha generado una enorme decepción para todos los entrenadores.

Era sin duda uno de los grandes momentos en la historia del título. Su jugada estaba más que estudiada, y qué mejor momento de hacerlo que en plena celebración del Día de Pokémon y gracias a Netflix con el estreno de Mewtwo contraataca – Evolución, el remake de Pokémon: La película que muchos de nosotros pudimos disfrutar en cines allá por el año 2000, y que ahora llega con un CGI mejorado para el pertinente disfrute de las nuevas generaciones.

El patinazo de Pokémon Espada con Mewtwo

Pero no todo iban a ser alegrías. Y es que al enfrentarnos con Mewtwo en las incursiones dinamax, además de enfrentarnos a un reto sin parangón en dificultad y la frustración que ello conlleva, la decepción total llega cuando, derrotado al fin de bastante esfuerzo, Mewtwo se marcha sin opción a poder capturarle.

Una puerta peligrosa la que abren en Pokémon Espada y Escudo, pues pese a la gran cantidad de recompensas recibidas por derrotarle no podremos obtener el gran premio que buscamos. Lo cual ha propiciado incluso que no existan versiones shiny de Mewtwo para evitar la doble frustración.

Eso sí, acompañando a las versiones gigantamax de Mewtwo, Kingler, Toxtricity, Grimmsnarl, Hatterene y Orbeetle, también podremos encontrarnos con los Pokémon iniciales de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle, además de sus primeras evoluciones (Ivysaur, Charmeleon y Wartortle). Un premio de consolación por no poder hacernos con el clon de Mew, y que estarán disponibles hasta la finalización del Día de Pokémon 2020: desde este jueves 27 de febrero y hasta el lunes 2 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta