Compartir

La nueva generación de Pokémon nos ha traído consigo nuevas mecánicas evolutivas plasmadas en Farfetch’d, Yamask y Applin, además de la consecución de Mew. La nueva incógnita es cómo evolucionar a Milcery, y es que las cafeterías esconden un gran secreto.

Desde la llegada a Ciudad Pistón podemos observar que existen las llamadas Cafeterías Pokémon. En ellas podremos luchar contra el dependiente de la tienda, comenzando con una dificultad acorde al nivel el momento. Tras ganar, el dependiente nos regalará un objeto, pudiendo luchar solamente una vez por día.

Existen varios objetos que el dependiente de la tienda nos regala, el único que nos serviría para evolucionar a Milcery es el Confite de Fresa. En la descripción del objeto deja caer lo que debes hacer con él.

Más tarde tendremos que capturar un Milcery si no lo poseemos. Se encuentra en la ruta 4, en el inicio del juego en la hierba alta, así que no será de una gran dificultad hacerte con el phierokémon de tipo hada. Está disponible en ambas versiones, tanto en Pokémon Espada como Pokémon Escudo así que no tendremos problemas a la hora de conseguirlo.

Una vez tengamos a Milcery tendremos que equiparle el objeto que el dependiente de la tienda nos regala, y hacer una mecánica jamás vista en la historia de la saga de Game Freak.

Los inquietos lo sabrán, si giras a una velocidad considerable la palanca del joycon de movimiento, nuestro personaje girará rápidamente sobre sí mismo para terminar haciendo el gesto del campeón Lionel. Pues si repetimos esta técnica con Milcery en el equipo equipado con un objeto del dependiente, la nata se fusionará con el pokémon para dar paso a su evolución, Alcremie.

Hay muchos tipos de Alcremie, la velocidad, la duración del giro y la dirección son algunos de los factores que influyen en el resultado de la evolución del pokémon. Esta es otra nueva mecánica tras la de Farfetch’d, Yamask y Applin y vienen a revolucionar el mundo Pokémon, aunque el legendario leveleo sigue muy presente en la franquicia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta