Compartir
El mapa 3v3 de Pokémon Unite

La aparición de Pokémon Unite en el entorno móvil alimenta los planes de un verano 2021 repleto de novedades para los amantes del MOBA y es que la saga de The Pokémon Company amplía sus miras para cambiar las reglas con tres propuestas diferentes que van más allá del 5v5.

El lanzamiento de la beta definitiva de Pokémon Unite tras la confirmación de las fechas de salida tanto en Nintendo Switch como en móviles valen como punto de partida para una cuenta atrás para los fans de la saga, sobre todo para aquellos que ya tengan experiencia en un MOBA.

Con tantas variantes a lo largo de los últimos años la más repetida es la del 5v5, pero Pokémon Unite abre un abanico de posibilidades para hacer de su primera toma de contacto algo mucho más completo, ya que con analizar las informaciones iniciales junto a los mapas sabemos que los mapas se adaptan al número de jugadores.

Las partidas 5v5

El tutorial inicial de Pokémon Unite lleva al jugador directamente a las partidas de 5v5, una base sobre la que construir un mapa repleto de detalles como los bichos a destruir, los espacios para anotar pokéballs y las bases rivales…pero el tamaño del mapa es la clave para ir a más.

Estadio Mare (4v4)

La versión del estadio Maremagnum traspasa las fronteras para reducir las partidas a un 4v4 de manera oficial, con menos puntos de canastas y un espacio algo más reducido en la movilidad. Aquí la estrategia del 2-1-2 cambia por completo.

El mapa 4v4 de Pokémon Unite

Ciudad Algids (3v3)

La reducción del mapa en Ciudad Algids o Shivre City hacen de esta versión un 3v3 con un choque más directo en el mapa, una partida con menos jugadores centrada en un golpeo más frontal con el enemigo además de la consecución de objetivos.

El mapa 3v3 de Pokémon Unite

La experiencia de juego la marcarán las pruebas constantes en uno u otro modo, según quieras pelear más, buscar sinergias con compañeros o centrarte en la estrategia para encontrar canastas con más o menos facilidad, una variante plasmada desde el inicio para hacer de Pokémon Unite un éxito desde el minuto uno.

Compartir
Artículo anteriorEl humo violeta de Brawl Stars, la última integración en Supervivencia
Artículo siguienteBuzz rompe Noqueo en tres segundos, el 3v1 definitivo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta