Compartir

La salida de Pokémon Espada y Escudo es inminente, ante ello y con la posibilidad de predescargar el archivo aunque no se pueda jugar, la ventana de filtraciones está abierta y ya se han confirmado muchas de las nuevas sorpresas.

Ya os contamos las evoluciones de los iniciales, ahora vamos un paso más allá, en concreto la cuenta de Twitter @CentroLeaks que es la escisión de @CentroPokemon para filtraciones, ha mostrado gran cantidad de nuevas criaturas.

Un ejemplo de los pokémon filtrados es esta especie de serpiente fusionada con un perro, de la cual se sabe preevolución y forma final.

Hay muchos más, otra filtración es de otro pokémon muy parecido a Malamar que pudimos disfrutar en Pokémon X e Y.

De otros se conoce incluso el nombre, es el caso de Centiskorch, una especie de Scolipede en Galar aunque aún no se conoce el tipo.

Nuevos gigamax en Pokémon Espada y Escudo

El nuevo fenómeno en Pokémon será el gigamax, ya conocíamos algunos de los pokémon que pueden utilizar esta técnica, clásicos como Eevee o Pikachu, también podrá otros clásicos de Kanto como Lapras, Kingler o Machamp.

También ha habido tiempo para las nuevas formas Galar, uno que estuvo en Kanto, tuvo su forma Alola y ahora tendrá Galar es Meowth que obtendrá el tipo acero.

Son algunos de ellos, muchos más fueron anunciados ayer aunque para disfrutar de todos y cada uno de ellos con la máxima calidad, deberemos esperar a ese 15 de noviembre con la salida de Pokémon Espada y Escudo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta