Es Noticia
Pikachu gratuito, el primer logro de Pokémon Unite en móviles

Pikachu gratuito, el primer logro de Pokémon Unite en móviles

DMQ
La licencia de Pikachu en Pokémon Unite
La licencia de Pikachu en Pokémon Unite

Las huellas en el camino hacen de Pokémon Unite una vara de medir perfecta para Nintendo de cara al futuro, más aún con un modelo freemium capaz de levantar pasiones antes de empezar para recibir registros previos hasta el punto de conseguir el regalo de Pikachu para todos los jugadores de móviles.

Las licencias son los objetos más deseados de todo Pokémon Unite, un vínculo directo para comprar a los personajes que en algunos casos cuesta sudor, lágrima y unas cuantas visitas al Centro Pokémon de turno, algo que en este caso llega de manera gratuita en el caso del famoso ratón eléctrico.

Con la idea de enganchar a las masas para el 22 de septiembre, el día señalado para dar el salto desde Nintendo Switch a los dispositivos móviles, TiMi Studios ha decidido poner a prueba a la comunidad abriendo prerregistros con ciertos logros, y el primero se ha superado con facilidad en solo unos días.

Así se confirma el primer regalos tras la convicción de más de dos millones y medio de jugadores, un dato espectacular teniendo en cuenta el avance del MOBA en las primeras semanas, una manera de plasmar el hype con streamers, creadores de contenido junto al lanzamiento de nuevos personajes.

Si en solo cinco días Pokémon Unite toca los dos millones y medio, a medio plazo parece fácil imaginar que también se llegará al segundo regalo planteado para los cinco millones, el holoatuendo (skin) del propio Pikachu para tener el plack completo de inicio.

Más allá de los regalos lo más interesante es la hoja de rutas del juego en las próximas semanas, ya que a pesar de lanzar nuevos personajes cada tres semanas, ahora rompe por completo esa premisa para darle prioridad a la aparición de Blastoise a primeros de septiembre, al que seguirá tanto Mamoswine como Sylveon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando