Es Noticia
Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian su fecha de lanzamiento

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian su fecha de lanzamiento

DMQ
Pokemon Escarlata Purpura iniciales
Pokemon Escarlata Purpura iniciales

Hoy no es un día cualquiera para el seguidor de Pokémon. Y no es porque sea 1 de junio y algunos hayamos cobrado la nómina, o estén cerca las vacaciones, o por fin hemos tenido ese examen que tantas ganas teníamos de quitarnos de encima. Si no que es el momento de otro vistazo a Pokémon Escarlata y Púrpura.

Un nuevo tráiler anunciado con 24 horas de antelación con la única intención de generar hype. Lo que levantó algunas optimistas teorías sobre lo que podría llegar a contener el tráiler en materia de información, además de en nuevas imágenes y gameplays con todo lo que nos puede llegar a ofrecer esta nueva entrega.

Nuevas ciudades, nuevos Pokémon, y a grosso modo, un nuevo mundo a conocer. Aunque lo que de verdad esperaban muchos de este tráiler era conocer la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Un misterio que efectivamente ya se ha resuelto con la publicación del esperado segundo tráiler, como esperada era esa fecha. Pues finalmente Nintendo confirma que tendremos Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 18 de noviembre tanto en las estanterías de nuestras tiendas como en Nintendo eShop.

Una versión digital la cual por cierto ya está disponible para su reserva, de modo que podemos quedarnos tranquilos de que no se nos pase una fecha que probablemente ya estará marcada en rojo en el calendario de millones de usuarios de todo el mundo.

Unos meses en los que tendremos que ser pacientes mientras conocemos más sobre Albora y Turo, los iniciales, los legendarios, y todas las nuevas criaturas que nos esperan en este nuevo mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Pero meses que aún así se pasarán muy lentos hasta que por fin podamos tener el juego con nosotros. Aunque por suerte es algo antes de lo esperado, pues ese 'final 2022' que dieron a conocer, parecía apuntar más a Navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando