Compartir

Novedas llegan a Pokémon Espada y Escudo en lo que está siendo una constante de actualizaciones y de nuevo contenido desde que saliera el videojuego desarrollado por GameFreak. En esta ocasión los principales cambios son nuevos Pokémon y novedades en el Área Silvestre.

De momento solo se han podido ver los video que se filtraron hace unos días en los que aparecían las formas Gigamax de varios Pokémon que aparecerían dependiendo de la versión del juego que tengamos. En concreto son Centiskorch, Sandaconda, Stonjourner (Pokémon Espada), Eiscue (Pokémon Escudo), Darumaka de Galar (Pokémon Espada), Darmanitan de Galar (Pokémon Escudo), Corsola de Galar y Cursola (Pokémon Escudo), Morris (Pokémon Espada), Mel (Pokémon Escudo). Sin duda desde GameFreak están poniendo empeño en un Pokémon que se esperaba con ansias desde la salida de Let’s Go! el años pasado por estas fechas.

En los diferentes clips que se filtraron se pueden ver el desarrollo de los Pokémon durante las batallas y algunos de los artes oficiales de los Pokémon que hemos mencionado más arriba.


Además, el Área Silvestre trae novedades puesto que, en un principio teníamos hasta el próximo 5 de enero para luchar contra las formas Gigamax de Snorlax y Butterfree y de Drednaw y Sandaconda en Pokémon Espada y Corviknight y Centiskorch en Pokémon Escudo. Sin embargo, desde la desarrolladora han decidido ampliar el plazo unos días más y la fecha definitiva será el próximo 9 de enero.

Con estas actualizaciones Pokémon Espada y Escudo continúa con el ritmo de actualizaciones para seguir manteniendo a los aficionados de la saga queriendo seguir jugando mientras se preparar para la competición que comenzaría en los primeros días del próximo año 2020.

 

Compartir
Artículo anterior¿Tendremos nuevas skins de Star Wars en Fortnite?
Artículo siguienteSe confirma ESL One Rio como el primer Major de 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta