Es Noticia
Llegan los cambios al Área Silvestre y nuevas especies a Pokémon Espada y Escudo

Llegan los cambios al Área Silvestre y nuevas especies a Pokémon Espada y Escudo

DMQ

Novedas llegan a Pokémon Espada y Escudo en lo que está siendo una constante de actualizaciones y de nuevo contenido desde que saliera el videojuego desarrollado por GameFreak. En esta ocasión los principales cambios son nuevos Pokémon y novedades en el Área Silvestre.

De momento solo se han podido ver los video que se filtraron hace unos días en los que aparecían las formas Gigamax de varios Pokémon que aparecerían dependiendo de la versión del juego que tengamos. En concreto son Centiskorch, Sandaconda, Stonjourner (Pokémon Espada), Eiscue (Pokémon Escudo), Darumaka de Galar (Pokémon Espada), Darmanitan de Galar (Pokémon Escudo), Corsola de Galar y Cursola (Pokémon Escudo), Morris (Pokémon Espada), Mel (Pokémon Escudo). Sin duda desde GameFreak están poniendo empeño en un Pokémon que se esperaba con ansias desde la salida de Let's Go! el años pasado por estas fechas.

En los diferentes clips que se filtraron se pueden ver el desarrollo de los Pokémon durante las batallas y algunos de los artes oficiales de los Pokémon que hemos mencionado más arriba.


Además, el Área Silvestre trae novedades puesto que, en un principio teníamos hasta el próximo 5 de enero para luchar contra las formas Gigamax de Snorlax y Butterfree y de Drednaw y Sandaconda en Pokémon Espada y Corviknight y Centiskorch en Pokémon Escudo. Sin embargo, desde la desarrolladora han decidido ampliar el plazo unos días más y la fecha definitiva será el próximo 9 de enero.

Con estas actualizaciones Pokémon Espada y Escudo continúa con el ritmo de actualizaciones para seguir manteniendo a los aficionados de la saga queriendo seguir jugando mientras se preparar para la competición que comenzaría en los primeros días del próximo año 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando