Es Noticia
Cómo conseguir más Pokémon Shiny en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir más Pokémon Shiny en Pokémon Espada y Escudo

DMQ
Pokémon
Pokémon

Uno de los elementos más llamativos en Pokémon es la hora de empezar a conseguir las variantes shiny de nuestros Pokémon favoritos pero, conseguirlos puede ser una tarea que nos puede traer más de un dolor de cabeza. Sin embargo, en Pokémon Espada y Escudo hay un elemento que nos ayudará en esta misión haciendo el proceso mucho más sencillo y rápido.

La forma de conseguir este objeto sin embargo, no va a ser sencilla. Tendremos que capturar todos los Pokémon que tiene la Pokédex de Galar, que en el caso del Pokémon Espada y Escudo son 400. Una vez hayamos conseguido esta hazaña, que no será rápido ni fácil, tendremos que dirigirnos a Pueblo Auriga, entrar en el primer hotel que hay en la plaza y hablar con el médico. Este personaje es el que también nos da el Amuleto Captura que nos ayuda a aumentar las capturas críticas. Una vez hayamos conseguido completar la Pokédex nos dará el Amulto Iris y aumentaremos de forma radical nuestras posibilidades.

El aumento es considerable puesto que, pasaremos de unas posibilidades de uno entre 4.096 a uno entre 1.365,33, lo que representa un aumento de casi cuatro veces más, algo a tener en cuenta si pensamos en términos de tiempo. Se trata del mismo aumento que se producía en Pokémon X e Y.

Desde su lanzamiento se han ido desarrollando diferentes formas para obtener los Pokémon Shiny de forma más rápida y eficiente, sin embargo, este aumento de posibilidades es totalmente compatible con el resto por lo que es muy recomendable dedicar un tiempo a capturar los Pokémon mientras en el camino podemos ir consiguiendo algún variocolor antes de aumentar nuestras posibilidades.

Ahora tan solo necesitaremos paciencia y tiempo para ir consiguiendo los Pokémon y recorrernos el mapa en busca de los que nos falten para complater la Pokédex de la región de Galar en este Pokémon Espada y Escudo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando