Compartir

Uno de los elementos más llamativos en Pokémon es la hora de empezar a conseguir las variantes shiny de nuestros Pokémon favoritos pero, conseguirlos puede ser una tarea que nos puede traer más de un dolor de cabeza. Sin embargo, en Pokémon Espada y Escudo hay un elemento que nos ayudará en esta misión haciendo el proceso mucho más sencillo y rápido.

La forma de conseguir este objeto sin embargo, no va a ser sencilla. Tendremos que capturar todos los Pokémon que tiene la Pokédex de Galar, que en el caso del Pokémon Espada y Escudo son 400. Una vez hayamos conseguido esta hazaña, que no será rápido ni fácil, tendremos que dirigirnos a Pueblo Auriga, entrar en el primer hotel que hay en la plaza y hablar con el médico. Este personaje es el que también nos da el Amuleto Captura que nos ayuda a aumentar las capturas críticas. Una vez hayamos conseguido completar la Pokédex nos dará el Amulto Iris y aumentaremos de forma radical nuestras posibilidades.

El aumento es considerable puesto que, pasaremos de unas posibilidades de uno entre 4.096 a uno entre 1.365,33, lo que representa un aumento de casi cuatro veces más, algo a tener en cuenta si pensamos en términos de tiempo. Se trata del mismo aumento que se producía en Pokémon X e Y.

Desde su lanzamiento se han ido desarrollando diferentes formas para obtener los Pokémon Shiny de forma más rápida y eficiente, sin embargo, este aumento de posibilidades es totalmente compatible con el resto por lo que es muy recomendable dedicar un tiempo a capturar los Pokémon mientras en el camino podemos ir consiguiendo algún variocolor antes de aumentar nuestras posibilidades.

Ahora tan solo necesitaremos paciencia y tiempo para ir consiguiendo los Pokémon y recorrernos el mapa en busca de los que nos falten para complater la Pokédex de la región de Galar en este Pokémon Espada y Escudo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta