Compartir
Nuevos pokémon Espada y Escudo DLC

Los DLC o pases de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo tienen su fecha fijada en los próximos meses de junio y octubre correspondientemente para La Isla de la Amadura y Las Nieves de la Corona, que traerán consigo un sinfín de nuevas criaturas, que hemos clasificado por orden de salida.

El primer nuevo pokémon con el que nos pudimos encontrar fue con Kubfu, la criatura perteneciente al DLC de Isla Armadura tipo lucha que podrá evolucionar a Urshufu, y que contará con dos formas diferentes con sus correspondientes tipos. El estilo brusco posee el tipo lucha-siniestro, mientras que el estilo fluido que mantiene el tipo lucha agua.

pokémon espada

Más tarde conocimos a Zarude, el pokémon tipo siniestro-planta que fue presentado a través de un espectacular vídeo de la compañía nipona.

Otra de las nuevas criaturas, además legendaria, es Calyrex, tipo siniestro-planta que podemos encontrar en el DLC de Nieves de la Corona.

pokémon espada

Y hasta el día de hoy, ningún pokémon más se ha confirmado además de dos pequeñas filtraciones que muestra la web Serebii, sin contar al Slowpoke de Galar que a pesar de su nueva forma es origial de Kanto, por lo que tendremos que esperar algo más de tiempo para conocer el número total de nuevas criaturas disponibles en los pases de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta